Pablo Montero es abucheado tras ser captado cantando en estado inconveniente en un bar
CelebridadesEl cantante habría vuelto a protagonizar otro escándalo tras presuntamente recaer en el alcoholismo
El cantante, Pablo Montero, habría vuelto a protagonizar otro escándalo tras presuntamente recaer en el alcoholismo, del cual, el artista ha hablado públicamente. Sin embargo, contó que había dejado atrás esa etapa de su vida e incluso se colocó un implante de Naltrexona para superar su adicción.
Parece ser que esto ha cambiado, pues hace pocos días surgieron rumores de que el actor y cantante, había recaído en el alcohol. Ahora las especulaciones crecieron tras ser captado el pasado fin de semana en un bar.
Pablo Montero canta borracho en un bar de Durango
Las adicciones de Pablo Montero han sido motivo de conversación, pues aunque hace dos años se colocó dicho dispositivo con el objetivo de dejar las bebidas embriagantes, hace un mes el músico Claudio Yarto, dio a conocer que el cantante habría sufrido una recaída, pues solo habría tenido el implante durante un año.
Aparentemente, estas declaraciones serían ciertas, pues recientemente se difundió un video, en redes sociales, donde se observa al también actor interpretar las canciones “Piquito de oro”, “Se te olvido” y “Que me digan viejo”, con evidente estado de ebriedad, en un bar de Gómez Palacio, Durango.
Pablo Montero es abucheado en un bar
Fue la cuenta ‘Reina Venenosa’, quien informó sobre el suceso, luego de que reportaran que el artista se encontraba en el lugar con varias copas encima.
Además, contó que en esta ocasión Pablo Montero sí saldó su cuenta en el bar, esto debido a una de sus polémicas de 2022, cuando fue acusado de no pagar más de 15 mil pesos de consumo en un restaurante de Polanco.
“Pablo Montero andaba en un bar de Gómez Palacio, Durango, y todos lo abucheaban, ped*. Me dicen que sí pagó, esta vez no salió corriendo sin pagar”, escribió la cuenta.
Reportó y evidenció con un video que debido a su estado inconveniente, los abucheos entre los presentes no se hicieron esperar, pues el artista interpretaba con un micrófono algunas de sus canciones, mientras se tambaleaba y los asistentes le gritaban: "Fuera”, “Fuera".
Hasta el momento, el cantante no se ha pronunciado sobre la situación, pero cabe recordar que en más de una ocasión ha negado tener problemas con la bebida.
Las controversias por alcoholismo de Pablo Montero
Una de sus primeras controversias, ocurrió en 2007, cuando lo detuvieron en Miami por una falta de tránsito, además de encontrar en su posesión cocaína. Tras comprobarse que Pablo Montero conducía en Miami, Beach, bajo efectos de narcóticos cuando fue detenido, un juez le ordenó en marzo de 2008 someterse a un tratamiento de rehabilitación,
En agosto de 2008, luego de 5 meses de su rehabilitación, Montero fue arrestado en Miami por una recaída en el uso de cocaína. En esta ocasión, el actor estuvo 48 horas en la prisión de Turner Guilford Knight, en Estados Unidos.