¡Calvo! Filtran foto de Pablo Lyle en nueva prisión y todos quedan en shock
Fans lamentaron la situaciónLos seguidores del actor se sorprendieron por la nueva imagen que tiene el actor
Pablo Lyle atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida, pues tras ser declarado culpable de homicidio involuntario por el caso de Juan Ricardo Hernández, la jueza determinó que pasará cinco años en prisión y ocho de probatoria, pero ahora sus seguidores quedaron en shock tras ver que está calvo.
Luego de que el pasado 3 de febrero, la jueza Marisa Tinkler Méndez diera a conocer la sentencia del actor, muchas personas reaccionaron, como Omar Chaparro quien le envió un mensaje a la familia de la víctima o Andrea Legarreta que soltó algunas lágrimas al conocer la situación del famoso, pero fue hasta ahora que se filtró una imagen del intérprete siendo trasladado a una nueva prisión.
En la fotografía que reveló el programa ‘El Gordo y la Flaca’ se puede ver a Pablo Lyle con alopecia, algo que dejó a muchos impactados, ya que apenas hace unas semanas, cuando se presentó en la corte, el actor todavía tenía cabello.
De acuerdo con el programa de espectáculos, la fotografía fue tomada recientemente debido a que será trasladado a una nueva prisión en Florida, en donde cumplirá con su condena.
La fotografía de Pablo Lyle sin cabello provocó opiniones encontradas, ya que muchos creen que perdió su cabello a causa de la situación que enfrenta, ya que sabe que tendrá que pasar varios años en una cárcel lejos de su familia y sin poder continuar su carrera como actor.
“No te rindas, Pablo”, “A cualquiera le puede pasar lo que le pasó a él”, “¿Tenía peluca antes?”, “OMG, qué cosa tan triste para todas las partes”, “Nadie debe burlarse de la desgracia ajena porque todos tenemos familia” “Pobre Pablo, pero tiene que enfrentar las consecuencias de sus actos” y “Esto debería ser una gran lección para controlar la ira, el ego y las emociones, tiene que cumplir por su error”, fueron algunas reacciones que se pueden leer en redes sociales del programa.