Se revela la posible fecha en la que Pablo Lyle saldría de prisión tras ser acusado de homicidio involuntario
CelebridadesFamiliares del actor han confirmado que existe posibilidad de que Lyle pueda salir de prisión anticipadamente
Desde 2019, Pablo Lyle ha estado enfrentando un proceso legal complicado, tras un altercado en Miami que resultó en el fallecimiento de un hombre de nombre, Juan Ricardo Hernández, por un traumatismo.
El caso, que se extendió meses, culminó con el actor siendo declarado culpable de homicidio involuntario en 2022, y recibiendo una condena de 5 años de prisión y 8 más en libertad condicional, además de 100 horas de servicio comunitario.
Se revela la fecha en la que Pablo Lyle podría salir de prisión
Ana Araujo, la ex esposa del famoso, reveló en una entrevista que ya existe una fecha en la que es probable que el actor deje la cárcel para comenzar a cumplir su condena en libertad condicional, pues se podría adelantar gracias a la buena conducta del Lyle.
“Él sale en diciembre de 2026, son nuestras cuentas, contando con buen comportamiento. Lo poco que yo sé es que allá puedes cumplir el 85% de la sentencia por ley, así que nosotros pensamos en esa fecha como una posibilidad, aunque no es algo seguro”, comentó Araujo en su momento.
Ana Araujo revela que Pablo Lyle cumplirá con su toda su sentencia
En una conversación con ‘El Gordo y La Flaca’, Ana se abrió sobre la relación actual con Lyle y el proceso que ha vivido con sus hijos, sincerándose y revelando que en este punto, la defensa del famoso ya no tiene una estrategia y simplemente le han indicado cumplir con su sentencia.
“Todo bien, no hay estrategia, simplemente que cumpla con su sentencia, aquí lo estaremos esperando. Siempre hemos sido mejores amigos... Estamos muy bien, haciendo lo que tenemos que hacer, trabajando, no hay tristezas,” comentó la famosa sobre su complicada situación.
Añadió que sus hijos son conscientes de lo que ocurre y que la familia ha acudido a terapia para manejar la situación y enfatizó que el actor, pese a sus altas y bajas, ya se encuentra en buen estado físico y mental.