Eiza González impacta con su figura en sensual vestido dorado en fiesta de los Oscar 2020
Eiza González volvió a robar cámara
Eiza González es una de las mexicanas que no se pierde los eventos de gala en el mundo del Hollywood, y es que aunque esta vez no asistió a la ceremonia de los Oscar 2020, sí fue invitada a una de las prestigiosas fiestas que se llevan a cabo después del evento.
Fue en la fiesta de Vanity Fair que, una vez más la actriz internacional pudo derrochar su belleza, pues si bien lució un rostro hermoso con un maquillaje nude, fue su vestido en color dorado lo que llamó la atención, pues enfatizó al máximo su figura.
“Mi favorita hasta el momento”, “Simple y elegante”, “El maquillaje y el pelo elevan lo hermoso del vestido”, “Una de mis favoritas en los VF. Elegante y minimalista”, “Perfección”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa y talentosa actriz.
Cabe mencionar que su vestido es de Galvan London, y fue de lo más elogiado en redes sociales por los usuarios debido a lo elegante de su confección, pues por su caída y la falta de escotes, fue uno de los más classy de la noche.
No cabe duda que Eiza sabe cómo acaparar las miradas de los reflectores en Hollywood, pues una vez más fue de las más fotografiadas en dicho evento, en el cual también disfrutó en compañía de sus amigos.
¿Te gustó el look de Eiza en la fiesta de Vanity Fair?