¡Ella era 11 años mayor! Así fue el noviazgo de Omar Fierro con Verónica Castro
Eran una linda parejaOmar Fierro y Verónica Castro protagonizaron una hermosa historia de amor y así es como fue
En el mundo de las telenovelas mexicanas, Omar Fierro es un nombre conocido, pues ha participado en diferentes proyectos entre los que se incluyen títulos como "Amor en Silencio," "Cuando Llega el Amor," y "Dios me Quita la Vida."
Sin embargo, fuera de las pantallas, su vida amorosa también ha estado en medio del ojo público, pues ha protagonizado romances con diferentes estrellas de la televisión como la icónica actriz Verónica Castro.
¿Cómo fue la relación de Omar Fierro con Verónica Castro?
El actor, hace un tiempo estuvo como invitado en el programa "De Noche Todo Pasa" con Yordi Rodado, donde abrió un capítulo de su vida personal al recordar su romance con la hermana de “El Güero” Castro.
La relación, que duró tres años, fue definida por Fierro como "maravillosa." En sus propias palabras, la diferencia de edad entre ambos, con Verónica siendo once años mayor que él, no fue un obstáculo para su historia de amor.
"Para el amor no hay edades, o sea, como hay hombres que andan con mujeres más chicas que ellos y se dicen enamorados ambos, pues igual el hombre puede ser más chico que una mujer. Hay que querer y admirar a la persona, sino la admiras es muy difícil que la quieras”, expresó el conductor.
El actor también destacó que, en ese momento, tanto él como Verónica Castro estaban experimentando uno de los puntos más altos de sus respectivas carreras profesionales, lo cual hizo que ambos se entendieran de la mejor manera posible.
Además de su amor, Fierro compartió su escepticismo respecto a las relaciones en las que los hombres tienen parejas considerablemente más jóvenes que ellos. El actor mencionó tener amigos que han optado por este camino y que han formado familias, pero admitió que no es para él.
"Tengo amigos que lo hacen y se han casado y tienen ahorita bebés recién nacidos, digo: '¿cómo lo haces?', porque digo no embonas en muchas cosas, porque (te dicen) quiero ir a bailar, quiero irme de antro, yo no güey, yo quiero un restaurante, platicar a gusto, comer sabroso, echarme una copa y tener una buena conversación”, mencionó.