'La Casa de los Famosos México' implementará NUEVAS reglas en la segunda temporada; ¿cuáles son?
CelebridadesSe han dado a conocer nuevas reglas que los habitantes de ‘LCDLF2’ deberán obedecer
Sin duda, uno de los realities que más emoción han causado desde meses antes de que se anunciara su estreno, es ‘La Casa de los Famosos México 2’ y desde que se han comenzado a revelar los nombres de los primeros ocho participantes, muchos han empezado a hacer sus apuestas sobre el nuevo ‘Team Infierno’.
Desafortunadamente, para quienes les emociona la dinámica de los equipos, Televisa ha implementado nuevas reglas al reality para evitar que esa dinámica de la primera temporada se repita y han anunciado que implementarán algunos cambios, supuestamente, para mejorar la calidad del reality.
¿Qué reglas que se mantienen en la segunda temporada de ‘LCDLF’?
Los confirmados hasta el momento, Mario Bezares, Brigitte Bozzo, Shanik Berman, Agustín Fernández, Arath de la Torre, Sabine Moussier, Luis ‘Potro’ Caballero y Karime han tenido que aceptar un conjunto de nuevas normas estrictas para poder formar parte del programa, las cuales evitan que se repita lo ocurrido en la primera temporada.
Algunas de las reglas son clave y se mantienen de la temporada pasada, como que los participantes deberán permanecer completamente incomunicados, tendiendo que encargarse de las tareas domésticas y que el presupuesto para comida y ciertos privilegios, como el uso de agua caliente en la ducha, dependerá de los resultados que obtengan en las pruebas semanales.
Anuncian cambios en las reglas de ‘La Casa de los Famosos México’ 2024
Sumado a estas reglas, que ya se aplicaron en la primera temporada, se han introducido dos nuevas normas para esta edición, que ha revelado la misma Shanik Berman.
Primeramente, los participantes no podrán tener contacto previo antes de ingresar a la casa para evitar que armen estrategias, como ocurrió con el famoso ‘Team Infierno’. Asimismo, aunque la violencia física está prohibida, de ocurrir, los participantes se enfrentarán a amonestaciones o incluso a la expulsión.
Por otro lado, se buscará con más dureza no permitir que fans griten afuera de la casa para informar a los participantes de lo que sucede en el exterior, ya que esto podría alterar la dinámica y el resultado final del reality y fue clave en el desarrollo de temporada pasada.