Ex nuera de Silvia Pinal reaparece vendiendo comida en la calle para sobrevivir
¡Tiene serios problemas económicos!Mayela Laguna está enfrentando fuertes problemas de dinero tras separarse de Luis Enrique Guzmán
La disputa legal entre Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal, y su ex pareja Mayela Laguna ha sido tema de conversación desde hace meses meses, esto luego de que saliera a la luz que el hijo de Silvia Pinal, negaba ser el padre biológico de su hijo mientras que ella insiste en que sí lo es, un tema que no ha podido resolverse hasta el momento.
Esta situación ha llevado a ambos a un enfrentamiento legal que se ha alargado, con Laguna reclamando pensión alimenticia para su hijo, ahora que la pareja se ha separado, algo a lo que Luis Enrique se ha negado rotundamente, lo que ha llevado a la mujer a buscar sacar a su hijo adelante por su cuenta.
Mayela Laguna inicia negocio de comida por problemas económicos
Recientemente, Mayela compartió en su cuenta de Instagram la apertura de su nuevo negocio, ‘Fish&Chips’, dedicado a la venta de mariscos y tostadas, el cual está ubicado en la avenida Revolución, un emprendimiento representa un nuevo comienzo para Mayela, quien busca independizarse y proporcionar lo mejor para su hijo, sin depender de su ex pareja.
Mediante sus redes sociales Mayela expresó su gratitud por el esfuerzo y el apoyo recibido desde que abrió su negocio, enfocándose en el inicio de esta nueva etapa en su vida, sin rendirse en lo legal, pues ella sigue afirmando que Apolo, es realmente hijo de Luis Enrique.
¿Qué pasó entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna?
La relación entre Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna inició hace más de ocho años, durante los cuales tuvieron un hijo juntos, Apolo, quien se ganó el cariño de toda la familia e incluso se rumoraba era el único heredero de Alejandra Guzmán. Sin embargo, los problemas económicos y los conflictos con la familia Guzmán pusieron fin a su relación en 2022.
Recientemente, Mayela reveló que planean someterse a una prueba de ADN los tres involucrados para resolver definitivamente la cuestión de la paternidad. Este paso podría ser crucial para poner fin igualmente a la disputa legal y que el público y la familia Pinal Guzmán tenga claridad sobre la situación del hijo de Mayela.