Nora Salinas presumió a su hija Scarlett y son idénticas

Nora Salinas y su hija Scarlett son como dos gotas de agua

Nora Salinas

Fama

Nora Salinas presumió a su hija Scarlett y el parecido es impresionante. Se trata de una fotografía en la que se puede apreciar que ambas tienen las mismas facciones. No cabe duda que la belleza se hereda. “Ella es todo. Por ella todo. Para ella todo”, escribió la actriz.


“Bonitas las quiero”, “Siempre muy hermosa Norita”, “No sabía que tenías una hija solo creí que era un solo hijo”, “Que belleza de mujeres”, “Dos princesas” y “Lindas” son algunos de los comentarios que recibió la famosa por parte de sus seguidores de Instagram.

Scarlett es fruto de la relación de Nora Salinas con Mauricio Bécker, la pequeña lleva una muy buena relación con su madre, misma que la suele presumir con frecuencia, además de demostrar su gran amor por ella.​


Nora Salinas inició su carrera cuando era muy joven, ganó un certamen de belleza y desde entonces el mundo del espectáculo ha sido su hogar. “Carita de ángel”, “Fuego en la sangre”, “Por amar sin ley, “la tempestad”, “María Belén”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Esmeralda” y “Rosalinda” son algunas de las telenovelas en las que ha participado.


A pesar de su fama y popularidad, la actriz prefiere mantener su vida personal separada de su vida pública, en su cuenta de Instagram es donde se abre un poco más con sus seguidores y comparte fotografías tanto de los proyectos donde participa como de su familia.