“Es otro demonio más”: Noelia acusa a Ricardo Montaner de ser testigo de su ABUSO y no hacer nada
¡No buscó ayudarla!La cantante se sinceró al respecto del abuso del que fue víctima, detallando que Ricardo Montaner estuvo presente y no hizo nada por protegerla
La cantante Noelia recientemente concedió una entrevista para el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, un formato que conduce Gustavo Adolfo Infante y que tiene como finalidad dar un repaso por la vida de las celebridades invitadas, tocando temas al respecto de su carrera, pero igualmente, relacionado a su vida privada y en el caso de la famosa habló de un momento de su vida muy delicado.
Noelia contó en esta entrevista que fue víctima de abuso sexual por parte del productor Carlos Mamery, quien era su manager, pero igualmente su padrastro y quien fuera el perpetrador de muchos tipos de abusos y humillaciones hacia la cantante que se refugiaba en su trabajo para no enfrentarse a esta relación.
Vale la pena destacar que la entonces joven padeció del comportamiento de Mamery durante varios años y hubo varias personas que fueron testigos de estos maltratos, entre ellas su madre, quien lo permite e incluso, Noelia ha acusado a Ricardo Montaner de conocer la situación y ser cómplice.
Noelia acusa a Ricardo Montaner de ser cómplice del abuso de su padrastro hacia ella
La cantante reveló que durante años fue abusada de diferentes formas por el hombre, mencionando un momento muy incómodo de su juventud en el que Mamery le obligó a acudir a un concierto de Ricardo Montaner vestida de cierta forma, acusando al cantante de ser igual a su agresor.
“(Mamery) me obliga a ir vestida de cierta manera a un concierto del señor Ricardo Montaner, que es otro demonio más del clan. Se viste de cristiano, pero es una malísima persona”, fue lo que contó Noelia en la entrevista.
Noelia acusa a Ricardo Montaner de querer romper su relación con Jorge Reynoso
La cantante mencionó que pese a ser testigo del abuso en su contra, la única ocasión en la que Montaner habló sobre ello fue para separarla de su actual esposo, Jorge Reynoso, algo que finalmente no dio resultado pues ello se han mantenido juntos a pesar de la situación tan complicada que vivió la cantante.