¡Como Nodal! Eiza González se tatúa tras supuesto romance con Mario Casas
Así fue el diseño que eligió la mexicanaMás enamorada que nunca, Eiza González habría decidido realizarse una peculiar marca en la piel en honor a Mario Casas
Todo apunta a que el romance entre Eiza González y Mario Casas es cosa seria, pues recientemente se dio a conocer que ambos se habrían hecho un tatuaje para sellar su amor. Así lo dio a conocer una trabajadora local para el sitio 'La Cuernis', revelando que ambos habrían viajado hasta Cantabria, España, para marcar su piel.
“Han estado juntos y se tatuaron mutuamente. Ella a él una E y él a ella una M. Generalmente no permitimos eso, pero Mario habló con el jefe y el tío lo logró. Están a full”, dijo la empleada de un local madrileño, en donde la pareja se habría hecho los tatuajes uno a otro, y ahora han surgido más rumores sobre su noviazgo.
Luego de los rumores que apuntan que la pareja ha sellado su amor con un nuevo tatuaje, varios fanáticos de Eiza González se han dado a la tarea de buscar la nueva marca que la mexicana se ha realizado en la piel. Para sorpresa de varios, la fanaticada dio con una imagen, donde supuestamente la actriz presumió discretamente el tatuaje.
¿Eiza González presume "M" de Mario Casas en la piel?
Se trata de una imagen donde la actriz de 'Lola, Érase Una vez' posa con un top negro antes de entrar al desfile de Prada durante la Semana de la Moda. Aparece posando cerca de una pared y levantando su brazo izquierdo, lo que supuestamente deja ver una "M" que tiene justo arriba del codo.
Ante esto, Eiza González se une a la lista de celebridades que se han tatuado por amor, una de ellas es Christian Nodal y los múltiples diseños que se hizo relacionados con Belinda en la piel. Recordemos que para Mario Casas tampoco es nada nuevo, pues medios como 'La Vanguardia' informan que en el pasado se ha tatuado por sus romances con Blanca Suárez o Berta Vázquez.
Recientemente, Eiza González y Mario Casas fueron captados en Italia, país donde comenzaron a surgir los rumores de su supuesta relación sentimental. Fueron fotografiados tomando helado y jugando con una cámara de video, y posteriormente el actor español publicó una serie de postales tomadas por la propia mexicana.