¿Quién tiene más fortuna, Nodal o Belinda?
¡Los dos poseen grandes riquezas!Belinda y Christian Nodal son acreedores de propiedades, joyas y una gran fortuna. ¿A cuánto asciende?
Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más polémica del mundo del espectáculo, pues su relación sentimental terminó en medio de indirectas y fuertes declaraciones en las redes sociales. Y es que, el sonorense terminó el compromiso tras “cansarse de darle dinero” a la española, pues inclusive le habría pagado el dentista.
Lo anterior generó decenas de preguntas sobre el dinero que poseen los famosos y cuáles son sus fortunas. A diferencia de lo que podrían pensar las personas, ambos iniciaron en el mundo del espectáculo muy jovencitos y comenzaron a ganar dinero a muy temprana edad con su música.
Recordemos que Belinda debutó en el medio artístico desde niña, protagonizando telenovelas infantiles como 'Cómplices al rescate' y 'Aventuras en el tiempo'. Posteriormente, la española debutó como solista, por lo que sus discos vendieron miles de copias y esto generó más ingresos a su cuenta de banco.
¿A cuánto ascienden las fortunas de Nodal y Belinda?
Según el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Belinda es de 10 millones de dólares, los cuales se han generado de su música, telenovelas, series de Netflix, así como contratos con marcas. La estrella ha sido rostro de marcas de moda, joyería y hasta bebidas alcohólicas, por lo que se aumentan los ceros a sus ganancias.
Christian Nodal no se queda atrás con su fortuna, pues se estima que posee 120 millones de dólares, de acuerdo con sitios como IMDB y Forbes. Su dinero se ha visto reflejado en ranchos, ropa de marca, viajes, propiedades en su estado natal, automóviles y hasta lujosa joyería que luce en sus presentaciones.
El sonorense también dio la bienvenida a su primera hija en septiembre pasado, por lo que automáticamente se convirtió en la heredera. Pese a su polémica separación, Nodal y Belinda continúan cosechando grandes éxitos en el espectáculo, por lo que sus fortunas podrían aumentar en tan solo unos años.