‘Mustia’: Niurka enfurece con Montserrat Oliver por correrla de su programa
La cubana usó TikTok para dedicarle unas palabras a la conductora con quien tuvo un desacuerdo en el set
Niurka Marcos recordó la razón por la que le dicen La mujer escándalo y en en TikTok compartió un par de videos con los que confirmó que son ciertos los rumores de que hubo un malentendido durante la filmación del programa Montse & Joe a donde acudió como invitada, pero se fue sin terminar la grabación debido a un enfrentamiento como Montserrat Oliver: “La verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré”, dijo la cubana.
Luego de que Yolanda Andrade negara que en el programa hubo un conflicto con Niurka, la cubana compartió en TikTok un video en el que relata que durante su presentación tuvo un “lenguaje corporal de enojo, veloz y divertido”, pero que Oliver no lo tomó bien y la invitó a retirarse.
“Tu dijiste: ‘Niurka, ya vete’ y me fui. La verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré. La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de a gratis para ayudarte a subir el rating?”, dijo Niurka.
En la grabación, la cubana, aparentemente tranquila, continuó diciendo que desconoce si todo fue un plan de la producción o simplemente un desacuerdo con Montserrat Oliver, pero se sintió subestimada.
“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias.
"Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto, p*rra”, expresó.
La respuesta de Montserrat Oliver
Tras la difusión de los videos de Niurka Marcos, Montserrat Oliver fue cuestionada sobre lo ocurrido y negó que tenga alguna rivalidad con la cubana, incluso hizo algunas bromas
“Creo que se fuscó un poco, pero yo la quiero mucho. Se fue arrebatadamente, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba, si no, no se hubiera llevado toda la mesa de dulces. No es cierto”, dijo entre risas.