Niurka EXPLOTA contra Telemundo: "Manipularon mi imagen, la manosearon y la tiraron al piso"

"Fue algo muy raro"

Niurka en entrevista con Gustavo Adolfo Infante explotó contra Telemundo pues aseguró que manipularon y afectaron su imagen

Niurka La casa de los famosos

Andrea Nabor

Niurka fue la expulsada más reciente de 'La Casa de Los Famosos'. Aunque según la cubana, su salida no se debió a la decisión del público, sino que más bien fue una decisión que tomaron los productores del programa. ¿Qué fue lo que dijo y por qué piensa que es un complot en su contra? En Revista Fama te contamos todos los detalles.


La cubana estuvo en un enlace de videollamada con Gustavo Adolfo Infante y aseguró que su salida se debió a una decisión de los productores. “Creo que no me sacó el público. Creo que la idea fue de alguno de los ejecutivos o de los responsables de la televisora. Fue algo muy raro”, explicó la famosa.

La vedette también aseguró que durante la última semana en redes sociales, tanto en el reality los ejecutivos “manipularon muchísimo mi imagen, la manosearon y tiraron al piso”, expresó la famosa.


“Me divertí, creo que conté una historia muy bonita, creo que forme una familia en el cuartos azul, muy unida, creo que peleamos contra las gárgolas con mucha entereza y mucha transparencia. Esto es un reality que necesita la toxicidad, tiene que haber gente buena, por qué no sacaron a Laura que desde el día uno está ofendido a las compañeras, a mí, a Osvaldo, a todo mundo”, expresó la famosa.


En el mismo enlace apareció Romina, la hija de Niurka y cuestionó a Telemundo sobre ciertas acciones que no le parecieron. “Yo solo quiero decirle a Telemundo que por qué no sube los vídeos en donde Daniela dice que su hermano trabaja en Telemundo. En donde Daniela debajo de la mesa, les dice por quién va a votar y con cuantos puntos la van a nominar, en donde dice que mi mamá lo único que sabe es tener sexo con productores. ´¿Por qué no sube todo eso? Telemundo”, dijo.


Niurka también aseguró que ella haría todo lo que le pidieron sus fans: no ir a ninguna gala ni a ningún otro evento de Telemundo porque no se lo merecen. “Estuvieron dos semanas enteras desprestigiando, sacando lo puerco tuyo, los momentos de enojo, de intensidad y lo bonito no lo sacaron, no sacaron lo de las gárgolas”, explicó.