"Abuso y traición": Niurka enfurece tras nominación de Emilio en 'La Casa de los Famosos'
"Ustedes están actuando para joderme a mí"La vedette cubana explotó contra las personas que nominaron a su hijo al interior del reality show
‘La Casa de los Famosos’ entró a la mitad de la competencia, por lo que cada vez hay menos personas a las cuales nominar. El pasado 5 de julio, Emilio Osorio salió nominado por primera vez tras recibir votos de Bárbara Torres y Barby Juárez.
El actor y cantante enfrentará su primer domingo de posicionamiento, luego de salir nominado contra Paul Stanley, Barby Juárez y Sergio Mayer. La noticia no le cayó nada bien a Niurka Marcos, quien arremetió contra Bárbara Torres por nominar a su hijo.
“Cuando las personas actúan con dolo y ardides, no les funciona. Por cada mensaje que suban de ‘Fuera Emilio’, se van a sumar cincuenta salvándolo. Saben que ustedes están actuando para joderme a mí y se quieren ch*ngar al chamaco”, dijo la vedette cubana en sus historias de Instagram.
Niurka tachó a Bárbara Torres de manipuladora, pues al parecer “está usando máscaras” para salvarse y ganar amigos a base de mentiras: “En el mundo, el abuso, la traición y manipulación no se perdonan. Hagan lo que quieran hacer. Yo he tenido enemigos que me quieren joder toda la vida y me la han pelado, esta no va a ser la última vez”, añadió.
Niurka explota tras nominación de su hijo Emilio
Niurka también pidió a la producción no “meter las manos” en las votaciones, pues considera que su hijo puede librar el domingo de eliminación con el apoyo del público.
“Espero no metan las manos y dejen al público a votar. ¿Para qué me buscan la lengua? ¡A darle duro mi gente! Con fuerza y con h*evos. A votar por el bebé para que siga en la casa y no siga divirtiendo… agradezco que estén apoyando a mi bebé. Estoy con la adrenalina a full”, dijo.
Para votar por tu participante favorito debes ingresar al sitio web oficial de ‘La Casa de los Famosos’ durante las pre-galas, galas y post-galas los días miércoles, jueves, viernes y domingos.