Nirvana Hank, ella es la socialite que se hizo famosa por hablar sobre su alcoholismo
Nirvana Hank es la hija de una familia de empresarios en México que se hizo famosa por hablar de su alcoholismo en redes sociales
Nirvana Hank, la hija menor del prominente empresario y político Hank Rhon, hace un tiempo comenzó a hacerse conocida en redes sociales debido a que decidió abrir su corazón y compartir su valiente batalla contra el alcoholismo en las redes sociales. La joven de 22 años, quien ha logrado mantenerse sobria por más de dos años, reveló detalles íntimos de su lucha en el podcast 'El Rincón de los Errores' de Marimar Vega y Efrén Martínez.
¿Quién es Nirvana Hank?
Nirvana Hank, reconocida por su apellido pero también por sus propios logros, es la hija de Hank Rhon y María Elvia Amaya Araujo, una destacada diputada federal. Aunque su madre falleció en 2012 debido a cáncer de médula, Nirvana ha enfrentado diversas experiencias a lo largo de su vida, entre ellas, su batalla contra el alcoholismo.
En el podcast, Nirvana compartió cómo la pérdida de su madre a los 12 años desencadenó una profunda depresión, llevándola a buscar consuelo en el mundo de las fiestas y las salidas nocturnas, lo que finalmente la condujo a la adicción al alcohol.
"Pude tocar fondo hace dos años y un mes a tal nivel que le pude pedir ayuda a mi papá y agradezco a Dios que pude recibir esa ayuda", expresó la joven.
La joven socialité confesó que la ayuda de su padre y la intervención “divina” la llevaron a buscar tratamiento y rehabilitación. En el podcast, compartió detalles de su experiencia: "Pude estar en una clínica, después viví en un grupo con una casa de medio camino, y después pude seguir viviendo mi vida". Su testimonio destaca la importancia de reconocer la necesidad de ayuda y buscar apoyo para superar las adicciones.
Cabe destacar que antes de hacer publico su alcoholismo, nadie excepto su familia sabía sobre el problema que enfrentaba. Aunque decidió contar lo que sucedió con ella, ya que incluso durante algunos años llegó a cortarse la piel hasta sangrar, de acuerdo con la revista Quien.
“Yo era la que pasaba al Oxxo, la que pagaba la mesa y las botella o la que buscaba el after, y así estuve por muchos años, pero ahora he encontrado un nuevo camino de vida al compartir mi experiencia”, explicó para la misma revista.