Ninel Conde: ¿Quién es su supuesto nuevo esposo?
¡Esto sabemos sobre él!Ninel Conde se habría casado y esto es lo que sabemos sobre su supuesto nuevo esposo
Ninel Conde se encuentra en el centro de la polémica después de que Gustavo Adolfo Infante afirmara que la artista se casó en una ceremonia secreta en Miami, Florida. Aunque Ninel no ha hablado públicamente de la noticia, persisten los rumores sobre un supuesto nuevo esposo.
Según la versión inicial presentada por Gustavo Adolfo Infante en el programa "De Primera Mano", la boda se habría llevado a cabo el pasado viernes en Miami, contradiciendo las declaraciones anteriores de Ninel sobre que no se había casado. El periodista afirmó que el misterioso esposo es de origen colombiano, tiene alrededor de 30 años y su nombre comienza con la letra "J".
Infante aseguró que este nuevo pretendiente de Ninel Conde es un hombre con un "buen poder adquisitivo" y que complace a la artista con lujosos caprichos y regalos. Aunque se han difundido fotografías que supuestamente muestran al enigmático colombiano, la identidad del hombre no ha sido revelada, manteniendo así el misterio en torno a la situación marital de la también conocida como "El Bombón Asesino".
A pesar de las afirmaciones de Infante, la publicista de Ninel Conde ha salido al paso, desmintiendo categóricamente la información. "Ninel está en Miami, es totalmente falso que se casa", declaró la publicista a People en Español. "Todo lo que dijo Gustavo Adolfo Infante es completamente falso, no sabemos de dónde salió eso".
Por su parte, Lalo Carrillo, conductor del mismo programa, expresó su escepticismo ante la situación. "En algún momento saldrán las imágenes o saldrá ella, o las habrá vendido", comentó Carrillo. "Porque muchas veces también ella acostumbra a desmentir o desacreditar la información y con el paso de los días termina por aceptarlo y ya es cuando dice ‘bueno es que no podía’, pero mientras nos ataca a nosotros".
Hasta el momento, Ninel Conde no ha emitido una declaración oficial sobre estos rumores aunque se espera que pronto lo haga.