Ninel Conde IRRECONOCIBLE tras supuesto retiro de biopolímeros del rostro
CelebridadesTras publicar una fotografía en la que luce irreconocible, se ha especulado que Ninel Conde se habría sometido a un nuevo procedimiento estético
Ninel Conde suele dar mucho de que hablar, no solo por las polémicas en las que se ha visto involucrada, igualmente debido a los constantes cambios físicos que ha tenido a lo largo de los años, recibiendo comentarios no tan positivos sobre su apariencia y parece ser que esto la ha llevado a adoptar el rostro ‘natural’ que todos le aconsejaban.
La famosa vuelve a ser el centro de atención en redes sociales tras haber reaparecido con una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que lucia completamente cambiada, al grado de que muchos de sus seguidores ni siquiera la reconocieron.
Aseguran que Ninel Conde se habría realizado un retiro de biopolímeros en Turquía
Pese a que la famosa no ha hablado al respecto de su cambio físico, tan repentino, según el programa de YouTube 'Chisme No Like', la razón detrás del nuevo aspecto de Conde sería un viaje a Turquía que realizó para retirarse biopolímeros que acumulaba desde hace años en el rostro.
Según los presentadores del programa, las fotografías que Ninel compartió en sus redes sociales muestran el resultado de este tratamiento al que se habría sometido hace aproximadamente hace tres meses en Estambul, un lugar que cuenta con algunos de los mejores cirujanos plásticos del mundo.
Además de los rumores sobre este supuesto retiro de biopolímeros en el rostro, se informó que Ninel se habría inyectado polímeros en los glúteos, lo que está afectando seriamente su salud y provocándole dolores insoportables, por lo que se rumora, no todo tuvo motivaciones estéticas.
Ninel Conde causa sensación en Instagram al mostrar los cambios en su rostro
Vale la pena mencionar que en redes sociales, Conde se ha llenado de comentarios con opiniones mixtas, pues mientras algunos la critican por los cambios drásticos en su apariencia, otros la apoyan y le desean lo mejor en su recuperación, felicitándola por lo rejuvenecida que se ve.