Fans reclaman a Ninel Conde por publicar foto sin EDICIÓN y borrarla

Ninel Conde elimina foto sin edición y arma polémica en Instagram

Ninel Conde

Fama

Una polémica es la que ha generado Ninel Conde tras publicar una fotografía suya en bikini y segundos después borrarla, pues rápidamente se dio cuenta de que no la había editado. Sin embargo, para mala fortuna de la famosa, sus seguidores se dieron cuenta de lo sucedido, pues algunos alcanzaron a ver la foto sin edición alguna asegurando que lucía mucho mejor sin retoques, incluso, le pidieron volver a publicar la imagen sin filtros.


En la foto se puede ver a la actriz, bailarina y cantante luciendo un mini bikini amarillo. Detrás de ella se alcanza a ver el cielo y el mar; sin embargo, nada acaparó más en dicha imagen que el escultural cuerpo de la famosa.


Aquí la imagen que causó revuelo:




“Borraste la foto anterior”, “La foto pasada no tenía edición”, “Hubieras dejado la foto sin filtros”, “¿Qué pasó con la foto original?”, “Esa no es la imagen real”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa.


Incluso, hay quienes aseguran que se alcanza a ver una mala edición, pues debajo del glúteo izquierdo de la actriz y cantante aparece una mancha borrosa, la cual aseguran fue para “levantar” su derriere.


Sea o no la foto original, no cabe duda que Ninel Conde luce guapísima y prueba de ello sus sensuales fotografías en redes sociales.


¿Qué te parece lo guapa que luce Ninel?