La niña más "hermosa" del mundo ya creció y es extremadamente guapa

¿Te acuerdas de ella?

Sus ojos azules son inconfundibles

Thylane Blondeau

Thylane Blondeau se volvió famosa cuando la fotografiaron a los cuatro años, la pequeña en ese entonces aparecía en todos lados y se ganó el título de “la niña más guapa del mundo”, a su corta edad ya había incursionado en la industria de la moda desfilando para Jean Paul Gaultier.

Ha pasado mucho tiempo desde que la ahora jovencita se volvió un fenómeno a nivel mundial gracias a su belleza, hoy en día ella tiene ya 18 años, durante su vida siempre se vio envuelta en la industria de la moda, fue la imagen de Lacoste y apareció a los 10 años en la revista Vogue.

La joven aún conserva la belleza que la caracterizaba, pero ha crecido y su estilo ha cambiado, su cabellera dejó de ser rubia y ahora es castaña, pero sus ojos siguen siendo tan azules como cuando era una niña, sigue estando muy envuelta en el mundo de la moda, pero ahora como diseñadora ya que fundó su propia marca de ropa llamada Heaven May.

Su carrera como modelo ha ido creciendo con los años y aunque su nombre todavía no es conocido en la industria internacional, ha sido portada de muchas revistas, principalmente revistas francesas, la más reciente es una edición de Elle, ademas de que aun es imagen de muchas marcas reconocidas.

  • Diana Castañeda
  • Editora web senior de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.