Se reporta que el nieto de Sharis Cid y Arturo Peniche fue hospitalizado de emergencia
¡Tuvo que someterse a una cirugía!El pequeño hijo de Bandon Peniche y Kristal Cid terminó en el hospital recientemente a raíz de un fuerte malestar
El hijo de Brandon Peniche y Kristal Cid atrajo la atención del público recientemente debido a su estado de salud, siendo hospitalizado de emergencia, así lo reveló su madre en 'Venga la alegría', compartiendo la noticia sobre la hospitalización y revelando que el niño se sometió a una cirugía.
Pese a que no proporcionaron detalles específicos sobre los problemas de salud que llevaron al pequeño al hospital en un principio, posteriormente, la abuela del menor, Sharis Cid reveló muchos más detalles al respecto, esto luego de que aumentara la preocupación en torno al pequeño.
¿Por qué fue hospitalizado el nieto de Brandon Peniche y Sharis Cid?
En palabras de Sharis Cid, la cirugía a la que se sometió el nieto involucró la extirpación de las adenoides, así como la intervención en sus oídos y amígdalas, un procedimiento que, afortunadamente, fue exitoso, comentando que el niño pasó una noche en el hospital antes de ser dado de alta.
La abuela del menor compartió su alivio al mencionar que su nieto ya se encontraba en casa y agradeció a todos por sus preguntas y muestras de interés en la salud del pequeño que está ya recuperándose favorablemente de su cirugía acompañado de sus padres.
“A (mi nieto) lo operaron de los adenoides, sus oídos y las anginas. Bendito sea Dios, salió todo muy bien. Pasó una noche en el hospital”, fue lo que comentó Cid a los medios.
¿Qué son las adenoides agrandadas, motivo de la cirugía del nieto de Sharis Cid?
Las adenoides agrandadas e inflamadas son comunes entre los niños y pueden causar dificultades respiratorias, trastornos del sueño e infecciones recurrentes del oído y se sabe que este aumento en su tamaño puede deberse a infecciones. La cirugía para extirpar las adenoides y tratar otros problemas relacionados es una práctica médica común en estos casos.
Aunque se ha compartido información sobre la cirugía y la recuperación del niño por parte de su familia, hasta el momento, su abuelo, Arturo Peniche, no ha comentado al respecto, pero se especula que, pese a haber causado preocupación, actualmente su estado de salud ha mejorado considerablemente.