¿Nuevo rostro? Así lucía Nicole Kidman antes de las cirugías
¿Recuerdas cómo lucía de joven?La actriz ha mostrado innegables cambios en su rostro a raíz de procedimientos estéticos
Nicole Kidman se convirtió en una de las actrices más reconocidas del cine gracias a su talento para la actuación, por lo que es muy común verla en importantes proyectos y es justamente por su fama que el público suele estar al pendiente de cada uno de sus pasos y ha notado el evidente cambio que ha tenido en su rostro a través de los años, ya sea por el paso del tiempo, pero también por los procedimientos estéticos a los que ha recurrido.
La actriz nació en Homululu, Hawái, pero cuando era muy pequeña se mudó junto a su familia a Washington, en donde estudió ballet y teatro, además su padre siempre le inculcó la pasión por el ejercicio y esto le ayudó a mantener su delgada figura,
A los 16 años, Kidman inició su carrera artística y apareció en Bush Christmas y aunque dejó temporalmente la actuación debido a que su madre fue diagnosticada con cáncer, poco después la actriz volvió a acudir a castings, además comenzó a tener fama en producciones de televisión australianas, de donde es su familia.
Ya había trabajado en el teatro, cine y televisión, pero sin duda el papel que la catapultó a la fama fue el thriller Dead Calm (1989). Su actuación sorprendió al público, pero también a productores y se ganó un lugar en Todo por un sueño (1995), Moulin Rouge! y Los otros (2001).
Fue precisamente en la década de los 2000 cuando Nicole Kidman fue reconocida como una de las mejores actrices del mundo y recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y continuó su exitosa carrera en otras cintas como Prácticamente magia y Eyes Wide Shut, entre otras.
A lo largo de este tiempo su rostro comenzó a tener algunos cambios que no parecen haber sido simplemente por el paso de los años, incluso por las fotografías que hay del antes y el después se especula que se sometió a una rinoplastia para afinar la nariz, pero ella no lo ha confirmado.
Los rasgos de su rostro también se vieron afectados por otro tipo de tratamientos estéticos como la aplicación de botox y colágeno de los cuales sí ha hablado la actriz, de hecho en una ocasión dijo que muchas famosas recurrían a estos métodos por la presión que tiene en su trabajo en Hollywood.
Debido a que los cambios en su rostro no han sido sutiles, en varias ocasiones se ha convertido en tendencia, como en septiembre de 2018 cuando tenía 51 años y desfiló por la alfombra roja del Festival de Cine de Toronto para presentar la película Boy Erased. Además de hablar de la producción, la actriz se convirtió en tendencia por el aspecto de su rostro, pues se le vio sin ninguna arruga, con pómulos muy pronunciados y con la forma de sus labios distinta.
“Lo del botox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices de Hollywood. Puedo decir que no he vuelto a usarlo y lo que ves ahora es fruto de una vida sana, de alejarme del humo del tabaco y de dormir todas las horas que puedo, nada de cirugía”, dijo años atrás.