¿Lo reconoces? Así de tierno se veía Nicola Porcella cuando era niño

Tienes que verlo vestido de diablito

El ya conocido como ‘novio de México’, Nicola Porcella, era un niño sumamente lindo cuando era pequeño

Nicola Porcella cuando era niño (Instagram)

Nicola Porcella se ha convertido ya en uno de las personalidades más queridas en nuestro país, poco a poco y gracias a su participación en el reality show ‘La Casa de los Famosos’, se ganó su lugar en la industria, su personalidad y carisma natural lo ha puesto en la mira del país entero.

Ahora Porcella es conocido como el ‘novio de México’, esto debido a la forma tan noble en la que se ha comportado con todos, reflejando características que muchas mujeres buscan en una pareja, además claro de ser un hombre con una apariencia física destacada, deportista, con tatuajes y ojos azules. 

Esta curiosidad que ha despertado Nicola en las personas ha dado pie a que gane muchos seguidores en redes sociales, pasando de ser un desconocido en México a ver su cara en las pantallas de Times Square en Nueva York, un logro que no muchas personas pueden presumir. 

Así era Nicola Porcella antes de la fama

Nicola Porcella ganó popularidad recientemente en México, pero en realidad él tuvo una carrera igual de exitosa en su país de origen, Perú, destacando por su participación en diversos reality shows, por ello es que su historia y pasado son sumamente conocidos.

Pero una etapa de la vida de Porcella de la que se habla poco es de su infancia, él mismo ha contado que, de niño era sumamente travieso, incluso su propia madre asegura que su forma de ser sigue siendo la misma desde ese entonces hasta ahora que tiene ya 35 años de edad, señalando que es un poco inmaduro en su forma de comportarse.

De igual manera, algo que queda claro es que su apariencia también se ha mantenido a pesar del paso de los años, pues en las fotos de su infancia que circulan en internet queda claro que no ha cambiado demasiado desde sus primeros años de vida a la actualidad.

Estas imágenes han servido para desmentir a quienes pensaban que su atractivo era resultado de cirugías plásticas, pues en las fotografías queda claro que se ha mantenido luciendo igual que antes, siendo el único cambio, la cirugía de Nariz que tuvo que realizarse por un problema de salud. 

Muchas personas no saben que Nicola es de origen peruano pero de ascendencia Italiana, por ello es que su apariencia física difiere un poco de la de otros de sus compatriotas, pero no por ello es menos latino, pues se crió en Latinoamérica y nunca ha demostrado tener intenciones de vivir en Italia. 

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.