Nicola Porcella es captado PERREANDO con Yeri Mua y desatan rumores de romance
¿Son novios?Pese a la diferencia de edad entre Yeri Mua y Nicola Porcella, se especula que están saliendo tras ser captados bailando juntos en una fiesta
Nicola Porcella, ex participante de ‘La Casa de los Famosos’ y la influencer de belleza Yeri Mua, parecieran no tener nada en común, pero recientemente han desatado rumores de un posible romance entre ellos, esto luego de que saliera a luz un video de ambos bailando juntos de manera muy sugestiva.
Las imágenes corresponden a una fiesta que dio el también influencer Kunno, quien lanzó su línea de cosméticos y lo celebró a lo grande con un evento al que acudieron todos sus amigos, entre ellos Yeri Mua, Nicola Porcella e inclusive Wendy Guevara.
Nicola Porcella es captado bailando sugestivamente con Yeri Mua
Para amenizar la noche, Yeri Mua decidió interpretar su más reciente canción ‘Chupón’, la cual se ha vuelto viral en redes sociales, fue en ese momento que se le captó junto a Nicola Porcella, varios videos los muestran ‘perreando’ en el evento y parece ser que, pese a no haberse conocido antes, hay muy buena química entre ellos.
Vale la pena mencionar que, pese a que ambos son celebridades muy queridas en redes sociales, la interacción entre ellos no encantó al público, contrario a ello, muchas personas destacaron la diferencia de edad entre ambos pues Yeri tiene 21 años, mientras que Porcella está por llegar a los 36.
¿Nicola Porcella se le insinuó a Yeri Mua?
Recientemente la influencer publicó en su canal de difusión en WhatsApp, un video en el que contó que un hombre se le insinuó durante la fiesta de Kunno y pese a que ella no mencionó nombres, sus fans especulan que pudo ser Porcella, aunque aseguró que lo rechazó porque a ella le gusta alguien más.
Por otro lado las fans de Nicola lo defendieron y aseguraron que el famoso se pasó la mayor parte de la velada junto a Wendy Guevara, publicando algunos videos en los que se puede ver a ambos ex miembros de ‘La Casa de los Famosos’ abrazados y hablando al oído.