“A mí no me dio trabajo mi papá”: Así fue la FUERTE pelea de Nicola y Emilio
"Emilio está distrayendo a Nicola": Fueron algunas reaccionesLos participantes de ‘La Casa de los Famosos’ tuvieron una fuerte discusión que desató todo tipo de reacciones en las redes sociales
El ambiente dentro de ‘La Casa de los Famosos’ cada vez se vuelve más tenso, ya que los participantes llevan casi dos meses encerrados, sin ver a sus familias y creando estrategias para no salir del reality show.
Y aunque el ‘Team Infierno’ parecía uno de los más unidos, llegó la primera diferencia entre sus integrantes. Se trata de Nicola y Emilio, quienes se enfrentaron cara a cara en la fiesta temática del pasado viernes.
Todo comenzó cuando el mexicano le dijo al peruano “Tú eres feo”, pero de este comentario se desató una guerra de declaraciones. Nicola Porcella le dio a entender a Emilio que solo estaba dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y del mundo del espectáculo con ayuda de sus papás.
“Papi, tú estás acá por tu papá. Yo estoy acá por guapo. Tu mamá te trajo acá: ’Les dejo a mi hijito’. Yo me hice solo, a mí no me dio trabajo mi papá. Yo me hice solo, solito”, dijo Nicola al hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos.
Así fue la tensa pelea entre Nicola y Emilio en ‘La Casa de los Famosos’
Emilio también sacó a colación las polémicas de Nicola en Perú, asegurando que va a desperdiciar la oportunidad que México le dio: “Tienes pedos en Perú, vienes a México y la vas a volver a cag…, papi. Quien la ca… una vez, la caga dos veces”.
Las declaraciones entre Nicola y Emilio comenzaron a subir de tono, por lo que Sergio Mayer decidió intervenir: “Tu mamá te vino a regañar y a ti tu mamá te trajo y dijo ‘cuídenmelo’. Los participantes se dieron un abrazo, pero no ofrecieron una disculpa por sus declaraciones.
Varios usuarios de las redes sociales aplaudieron a Nicola por defenderse, pues aseguran que normalmente se queda callado: “Emilio está distrayendo a Nicola para que no se centre en el juego, porque sabe que tiene detrás un gran ejército”.
Otras de las reacciones fueron “Esa es la envidia, Nico no es feo, es bien guapo”, “Es cierto lo que dijo Nicola”, “Se fregó. Pensó que no le iba a contestar, eso lo piensan todos, pero nadie se lo dice” y “Bravo. Así es, Nicola se hizo solo, nadie le apadrinó”.