Dieron el último adiós a Naya Rivera en funeral privado en Los Ángeles
El certificado de defunción reveló el lugar en donde descansan los restos de la actriz de Glee
Unos días después de que el médico forense del condado de Ventura determinara que la actriz Naya Rivera murió a consecuencia de un ahogamiento, salió a la luz el certificado de defunción en donde se determina que “no existen otras condiciones significativas que contribuyeran a su fallecimiento”, además se da a conocer que los restos de la actriz fueron sepultados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park ubicado en Hollywood Hills, Los Ángeles.
De acuerdo con Daily Mail, el documento fue expedido el 28 de julio y en él se detalla la causa oficial de muerte, además se da a conocer que sus restos descansan en el cementerio conocido por ser el lugar en donde están sepultados otros famosos como Paul Walker, Carrie Fisher, Nipsey Hussle y Bette Davis, entre otros.
El funeral se realizó el 24 de julio a puerta cerrada, por lo que se desconocen detalles de la ceremonia, únicamente se sabe que estuvieron presentes amigos cercanos y familiares de la actriz de Glee.
Los servicios funerarios se llevaron a cabo un día después de que Ryan Dorsey, ex esposo y padre del hijo de Naya Rivera, compartiera en redes sociales un mensaje dedicado a la actriz en el que expresa el “vació que quedó en su corazón”, tras recibir la lamentable noticia.
“Esto es tan injusto… no hay suficientes palabras para expresar el vacío que queda en los corazones de todos. No puedo creer que esta sea la vida ahora. No sé si alguna vez lo creeré, estabas justo aquí… estábamos en la parte de atrás nadando con Josey un día antes”, escribió.
Naya Rivera fue reportada como desaparecida el 8 de julio, luego de que su hijo de cuatro años fuera encontrado en una embarcación en el Lago Piru. Tras varios días de búsqueda, la policía encontró el cuerpo y la autopsia determinó que fue una muerte accidental, pues no se encontró evidencia de forcejeó ni evidencia de consumo de drogas o alcohol.
En ese momento, varios miembros de Glee se reunieron a la orilla del lago para rendir un homenaje a Naya Rivera.