Natalia Téllez le pide a Mariana Seoane cuestionar la ‘caballerosidad’ de pagar una cuenta
¿Cortejo o poder?Natalia Téllez no dejará que siempre le paguen la cuenta a su hija.
Después del nacimiento de su hija, la conductora y actriz, Natalia Téllez, reapareció en el programa ‘Netas Divinas’, en donde constantemente demuestra su forma de ser sin temor alguno de ser juzgada por defender sus creencias.
Durante el programa habló junto a Erika Buenfil, Mariana Seoane y Paola Rojas y discutieron sobre diferentes puntos de vista que se siente a la hora de pagar una cuenta en una cita. Mientras Mariana expresó que ella espera que los hombres paguen la cuenta si salen a comer, Natalia la contradijo y expresó que eso está mal, pues como madre, ahora le daría dinero a su hija para salir, pues nunca se sabe como reaccionará la persona con la que sale.
“A mi me gusta eso y respeto… respeto a quien no le guste. No importa, no es porque yo no pueda pagar mi parte. Me parece que es parte del cortejo, del rollo y la conquista, para mí”, comentó Mariana, añadiendo que una de las cosas que le gustan es que le abran la puerta del coche cuando sale a una cita y también comentó que no es algo que se relacione con la igualdad; a lo que Erika se unió mencionando que estaba de su lado.
Por otra parte, Natalia mencionó que es respetable, pues cada persona lleva su vida de diferente manera; sin embargo, comentó que a veces es necesario mencionar lo que se ha hecho durante muchos años y especialmente cuando se habla de roles de género. “Las cosas que son un símbolo de caballerosidad tienen… todo tiene un peso y un contenido social que significa algo.” fue lo que comentó la conductora para añadir que las mujeres deben de aprender a ser independientes y no esperar a que alguien más pague su cena.
Mariana comenzó a mostrarse un poco enojada, pues mencionó que estaban hablando de dos cosas diferentes. Ella se refería a ‘el cortejo’, y no a obligar a su hija a pagar la mitad de la cuenta, a lo que Natalia contestó que sus acciones debían de ser congruentes con sus valores.
Paola interrumpió la conversación para mencionar que cualquiera de las dos partes puede pagar la cuenta; sin embargo, se debe de aclarar que nunca es quien paga, el que debe de mandar en una relación
Natalia continuó sin estar de acuerdo con la opinión de Paola, pues ella piensa que el dinero siempre tiene algo de poder dentro de una relación, por lo que el pagar, si significa algo, por mínimo que sea.
Concluyó la conversación, aclarando que no le gustaría que fuera una cuestión de género y que sea el que pague, quien tenga el gusto de invitar.