¿Una tanga? Natalia Téllez pensó en divorciarse por descuido de Consuelo Duval
VIDEO | Su novio se puso pálido cuando se le preguntóNatalia Téllez recordó lo mal que la pasó por culpa de Consuelo Duval, al pensar que su novio era infiel.
Natalia Téllez ha culpado a Consuelo Duval de una fuerte pelea que tuvo con su pareja Antonio Zabala, pues dejó una tanga en su casa y ella lo culpó de inmediato sin saber la verdad.
La famosa se ha tenido que enfrentar a diferentes situaciones complicadas a lo largo de la relación que tiene con su pareja, así como la manera en la que ha tenido que aprender a ver la maternidad.
Todo esto lo ha expuesto en el programa ‘Netas Divinas’, pues a pesar de que siempre ha sido muy transparente, es el lugar ideal para hablar acerca de lo que sucede en su vida de manera pública.
La actriz reveló que en una ocasión pensó seriamente en separarse de su actual novio, debido a que encontró una tanga en su casa, pero después se enteró de que en realidad no era culpa de él.
Y es que Consuelo, quien se ha convertido en una muy buena amiga para ella, fue a quien la dejó ahí, sin la intención de molestar a ninguno de los dos, pero al final, provocó una grave crisis en la pareja.
Duval reveló que s¡ella y su hija, tiene la misma bolsa, por lo que la actriz fue de visita a casa de Natalia y tomó la bolsa de su hija por accidente para ir, metiendo únicamente un perfume y sin verificar lo que llevaba dentro.
Cuando se encontraba en la casa de Natalia, cargó por un momento a su hija Emilia y luego tomó sus cosas y se fue de regreso a su casa, pero antes de irse, se detuvo, ya que Natalia le dio una tanga, pues pensó que era de ella.
Consuelo le comentó que esa tanga no era de ella, por lo que de inmediato pensó lo peor de Antonio, y demostró su asco y desagrado por sus pensamientos con sus expresión facial.
“Lo primero que pensé fue: 'aquí estaba sentada Consuelo, es de Consuelo', y ella que es un caos, tiró la bolsa, 'ay el regalo de la niña', entonces lo primero que hice fue 'tranquila, Consuelo esto es tuyo', dándolo por hecho y reaccionó con un put* asco que yo rebobiné y dije 'obviamente Consuelo ha dicho siempre que no le gustan las tangas, que ella nunca usaría eso, no usa pijamas con resorte porque le molestan, ¿crees que va a usar un resorte en medio de las nalg*s?'", dijo Natalia.
Luego de que se dio cuenta de que no era de ella, le reclamó a Antonio, quien aseguró que se puso blanco, por el susto que le provocaba que pensara eso de él.
“Le dije a Antonio: '¿de quién es esta tanga?' Y él se puso pálido y me dijo 'yo no, de Consuelo', y yo le dije 'me acaba de decir hijo de tu put* madr* que esta tanga no es suya'”, recordó, lo que él negó de inmediato.
Ambos decidieron calmarse para platicar y una vez que dejaron pasar el enojo y el susto, decidieron hablarlo con más calma; mismo momento en el que recibió una llamada de la hija de Consuelo.
"Me habla FaceTime Consuelo Duval y aparece Pali (su hija), en la pantalla y me dice 'Natalia, Natalia, es que mi mamá se llevó mi bolsa, esa tanga en mía', y yo ya le había dicho al otro que era un hijo de p*t* y que se fuera a caminar"; recordó Natalia.
El momento generó mucha angustia en la pareja, pero ahora lo recuerdan como algo muy gracioso, por lo que contarlo no es un problema para ninguno de los involucrados.