Natalia Téllez confiesa que rezó para que su mamá muriera: “Tenía culpa”

La conductora tuvo culpa muchos años por la petición que le hizo a Dios

Natalia Téllez se sintió mal por haber hecho esa petición (Instagram).

Natalia Téllez nunca ha ocultado que la pérdida de su madre la impactó de gran manera, incluso confesó que mucho tiempo pensó en no tener bebés debido a que sentía que no podría cuidar de un hijo debido a que muy pronto perdió a su ejemplo a seguir, pero ahora, la conductora sorprendió a sus seguidores al confesar que hubo un momento en el que rezó para que su mamá muriera.

En una de las más recientes emisiones de ‘Netas Divinas’, las conductoras hablaron sobre las pérdidas y miedos más grandes, así que Natalia Téllez recordó ‘Un monstruo viene a verme’, una película en la que narra la historia de un niño que es visitado por un monstruo, pero asegura que eso no puede asustarlo, ya que está viviendo algo más fuerte, la enfermedad de su madre.

Hay una película muy bella y que me hizo llorar mucho que se llama Un monstruo viene a verme, que es un niño que tiene una mamá enferma de cáncer, un niño adolescente, entonces viene un monstruo y el niño le dice: ‘Brother, vas a tener que hacer algo mucho más cabr... para que me asustes, mi mamá se está muriendo’”, dijo.

Natalia Téllez insistió en que es una historia ficticia, pero que en algún momento, el niño ruega para que su madre abandone este mundo debido a que está sufriendo mucho y que fue algo que ella vivió en carne propia a los 15 años.

Al final, en un rollo fantaseoso, en una metáfora hermosa, como que se está abriendo el mundo y se está tragando al niño y le dice: ‘Cuéntame tu historia, cuéntamela, cuéntamela’, y el niño dice: ‘Sí quiero que se vaya’. Yo cuando la vi, decía es que como todo en mí... como reconciliar”, explicó.

La conductora reveló que cuando su mamá enfermó, siempre rogaba que se recuperara, pero con el paso del tiempo y al verla en muy mal estado le pidió a Dios que muriera, algo que le generó culpa durante muchos años.

Que alguien se vaya, como que lo liberas de amor, como que no te pertenecen, pero siento que hay procesos muy dolorosos que... como tú, frente a ti, aceptar que rezaste un día ‘que se quede, cúrala’ y un día rezaste ‘que se vaya’, put... madre. Lo entendí, tenía una culpa tan grande de eso, como decir: ‘Soy la peor persona, que una mujer increíble... yo recé que se fuera, o sea, yo recé que se fuera”, concluyó.

En ese momento Galilea Montijo intervino y reconoció la fortaleza de Natalia Téllez y aseguró que lo hizo en un acto de amor al verla sufrir, no porque en verdad quisiera que su mamá partiera.

Sí es un amor tan adulto que con ese dolor aprendes a vivir y a soltar a tus seres queridos y amados, por eso esta parte que te digo que a mí me reconforta saber que un día nos vamos a volver a encontrar”, dijo Galilea Montijo conmovida.​

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.