Natalia Téllez confesó que quiso ABANDONAR a su hija
CelebridadesLa presentadora de ‘Netas Divinas’ Natalia Téllez, Confesó que pensó en huir del país y dejar a su hija abandonada
Natalia Téllez, una de las conductoras de ‘Netas Divinas’, conmocionó al público hace un par de años al abrirse sobre uno de los momentos más difíciles de su vida, su depresión postparto, una conversación que se ha vuelto viral en redes sociales recientemente y que le ha valido muchas críticas en la actualidad.
Durante una emisión pasada del programa, la actriz y presentadora compartió su experiencia como madre primeriza, admitiendo que el impacto emocional tras el nacimiento de su hija, Emilia, fue tan fuerte que incluso consideró abandonar a su bebé y huir del país.
Natalia Téllez confeso que quiso abandonar a su bebé
Pese a que actualmente la famosa tiene una vida familiar ideal, tras haber dado a luz pasó momentos sumamente complicados en los que, el temor de cometer algún error como madre, la llevaron a buscar una salida drástica, considerando seriamente dejar a su pareja y a su bebé.
"Cuando nació Emilia, yo la tuve un día en la noche y fue muy difícil: la leche, la bebé, conectada, la hormona… de hecho, llamé al banco para saber cuánto podía retirar y, en un ataque de pánico, pensé en irme", declaró en aquella sincera conversación, destacando que el agotamiento físico, los cambios hormonales y la enorme responsabilidad de ser madre se volvieron abrumadores para ella.
Usuarios de redes sociales defienden a Natalia Téllez tras honesta confesión
La confesión no solo sorprendió a la audiencia, sino que también generó críticas, pues en el video que circula en TikTok hay muchos comentarios completamente negativos en los que se juzga a la famosa por siquiera considerar dejar a su hija a tan temprana edad, esto pese a que no ocurrió.
Pese a la polémica que están generando estas declaraciones de Téllez, hay también muchas personas defendiendo a la famosa y argumentando que decidió ser honesta sobre la maternidad, sin adornos, mostrando los momentos más complicados por los que llega a pasar una madre.