‘Simoneta’ de ‘Vivan los niños’ posó con vestido transparente e impactó con su cuerpo

Natalia Juárez, "Simoneta" de "Vivan los niños" lució un sensual vestido transparente

Natalia Juárez

Fama

Natalia Juárez, mejor conocida como “Simoneta” en la telenovela infantil de “Vivan los niños”, ha sorprendido con su belleza al paso del tiempo, pues recientemente compartió una foto de su rostro al natural provocando los elogios de sus seguidores en Instagram. Si bien muchos la recuerdan en su tierno papel, ahora es una guapa y atractiva mujer y eso se puede notar en cada fotografía que comparte en sus redes sociales, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones luciendo un vestido transparente.


En dicha imagen se puede ver a la actriz de telenovela sentada en un sillón luciendo un hermoso vestido en tono nude transparente mientras lee una revista. La publicación ya cuenta con más de 40 mil “me gusta” y 500 comentarios, de los cuales la mayoría son elogios por lo guapa que luce.


Aquí lo guapa que se ve Natalia Juárez:



“Qué lindo vestido”, “Te ves hermosa”, “Te pasas de guapa”, “Divina, me encanta tu look”, “Auch, qué linda eres”, “Simplemente perfecta”, “Me enamoré”, “Pareces una princesa”, “Eres la Barbie más hermosa”, “Tan bonita como siempre”, “Tanta belleza no cabe en una foto”, “Tus piernas son increíbles”, “Hermosa y elegante”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en sus redes sociales.


Tanto esta como fotografías anteriores han dejado ver que además de ser sumamente talentosa es una de las actrices más atractivas y carismáticas actualmente, razón por la que se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas por el público.


¿Qué opinas del look de la guapa Natalia?