Natalia Alcocer y su pareja discuten y se INSULTAN en vivo
¡Quedó grabado en un video!La ‘influencer’ Natalia Alcocer protagonizó una fuerte pareja con su novio, la cual transmitieron en vivo
Natalia Alcocer y Michael Cohn protagonizaron una fuerte pelea en vivo, luego de que la ex participante de Survivor México acusara a su pareja de haber robado el pasaporte de su hija. Y es que, la pareja comenzó a pelearse en un restaurante de la Ciudad de México, por lo que todo quedó grabado en un video.
“Natalia está aquí sentada, constantemente hace acusaciones e insultos a mi familia por algo que ella generó, cuando ustedes saben que en ningún momento rechacé a mi hija, ni mi mamá rechazó a su nieta, y de ahí se empezó a generar todo”, expresó.
Natalia Alcocer acusó a Michael Cohn de querer llevarse a la bebé sin permiso, mientras que el ‘influencer’ expuso los insultos de la conductora a su mamá y a más miembros de su familia: “Hay una cuenta que está molestando, molestando y molestando, y esta señora permite y le da acceso a que lo haga. Entonces, ella quiere tergiversar la culpa hacia mí y a mi familia”.
Natalia Alcocer y su pareja se pelean en un ‘live’ de Instagram
Los problemas entre Natalia Alcocer y Michael Cohn comenzaron desde el embarazo, cuando la presentadora dio a conocer que el venezolano y su mamá estaban rechazando a la bebé por ser mujer y no un hombre. Lo anterior fue desmentido por el modelo, gritando en un reciente ‘live’ de las redes sociales y exponiendo su “verdad”.
“En este momento, me encuentro en Hooters y la señora me está acusando: quiere decir, voy a ser textual, me va a chingar a mí y a la hija de p*ta de mi mamá. Va a chingar a toda mi familia para que yo no vea a mi hija, entonces, esta es Natalia”, expresó.
Michael negó quererse llevar a la bebé sin el permiso de Natalia, asegurando que ‘La Vikinga’ no permite el acercamiento con la menor: “Dice que me la he llevado tres veces, pero nunca la han visto alejada de ella… ¿No puedo tocar a mi hija? Porque no me voy a poder despedir de mi hija, me la llevé, pero nunca ha estado lejos de ti. Natalia sube absolutamente todas las p*endejadas que hace, dice que me la he llevado, pero nunca la han visto alejada de ella. ¿Un poquito ilógico, no?”