Nailea Norvind presumió su figura en mini bikini a sus 50 años

Nailea Norvind presumió su figura en bikini a sus 50 años

Nailea Norvind

Fama

Nailea Norvind es una famosa mexicana por interpretar a las mejores villanas de la pantalla chica. Su talento y carisma la ha posicionado como una de las actrices más reconocidas; sin embargo, decidió alejarse por un tiempo de los reflectores.


Actualmente tiene más de 50 mil seguidores en su cuenta de Instagram con quienes comparte su día a día. En cada una de las imágenes se puede ver que lleva un estilo de vida muy relajado, incluso, deja ver su amor por la naturaleza y el arte.


Si bien ha cautivado con sus fotos artísticas, recientemente sorprendió al mostrar su figura en bikini en Hierve El Agua, pues lució muy al natural y optó por no utilizar ninguna edición en dicha imagen, lo cual provocó cientos de elogios por parte de sus seguidores.


Aquí la prueba de ello:




“Cuerpo de diosa”, “Estás hermosa”, “Qué lindo cuerpo”, “Guapísima”, “Guapa y sexy”, “Te ves súper”, “Espectacular”, “Bella”, “Te ves irreal”, “Admiro tu disciplina”, “Impresionante”, “Eres un sueño”, “Luces increíble”, “Wao”, “Te ves fuera de este mundo”, fueron algunos de los mensajes que recibió en redes sociales.


No cabe duda que además de ser una de las actrices más queridas, es una excelente mamá y embajadora del body positive, pues es una de las pocas famosas que evitan retocar sus fotos en redes sociales, y gusta de mostrarse siempre al natural y sin filtro.