¡Nadia Ferreira confirma rumores! Debutará como mamá junto a Marc Anthony
¡Felicidades!La pareja aprovechó San Valentín para dar la noticia de que la familia crece
Nadia Ferreira y Marc Anthony acapararon la atención hace unos días por la lujosa boda que tuvieron en Miami, pero este 14 de febrero, la modelo confirmó los rumores y con una tierna fotografía anunció que debutará como mamá junto al salsero.
San Valentín es una de las fechas más especiales para muchas parejas, por lo que no es raro ver en redes sociales que presumen sus fotografías más románticas, pero en esta ocasión, Nadia Ferreira y Marc Anthony no solo se limitaron a gritar su amor, sino que anunciaron que están en espera de su primer bebé juntos.
En redes sociales, la modelo publicó una foto en la que se ve a Marc Anthony acariciando su abultado vientre y acompañó la imagen con una frase con la que muestra que están sumamente emocionados con la próxima llegada de su bebé.
“El mejor regalo de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, expresó la famosa en su publicación. Por su parte, Marc Anthony mostró la misma imagen y como era de esperarse, ambos post se llenaron de felicitaciones y buenos deseos.
“OMG, estoy tan emocionado por ustedes”, “Muchísimas felicidades”, “Qué bendición tan grande”, “Dios los bendiga siempre”, “Felicidades a los dos”, “Seguro será el bebé más querido” y “¿Qué? Muchas bendiciones para los tres”, escribieron algunos de sus seguidores.
Los rumores del embarazo eran ciertos
Cabe mencionar que aunque la noticia fue muy aplaudida por seguidores de ambos, no fue una sorpresa, ya que desde hace días se especulaba que la modelo estaba en espera de un bebé, incluso muchos afirmaron que el tipo de vestido que usó en su boda fue diseñado especialmente para ocultar su vientre.
Además, los fans estaban convencidos de que Nadia Ferreira estaba ocultando su embarazo, pues acudió a algunos eventos y siempre lució abrigos que cubrían a la perfección su vientre, como cuando acompañó a su esposo a un concierto en Nueva Jersey en el estadio Prudential Center y de inmediato los presentes notaron que tenía una “pancita sospechosa”.