"Vamos a salir adelante": Maryfer Centeno lamenta la muerte de su perrito Yorkie

Tendrá que salir adelante sin él

Maryfer centeno se despidió de su perrito Yorkie, quien falleció tras una lamentable enfermedad

MaryFer Centeno lamenta la muerte de su perrito (Instagram)
Andrea Nabor

La reconocida grafóloga y experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, compartió en sus redes sociales la triste noticia del fallecimiento de su fiel compañero de cuatro patas, Yorkie, el pasado 20 de septiembre. La triste noticia llega después de días de angustia y preocupación por la salud de su querido perrito, quien había estado luchando contra una enfermedad genética.

Desde hace varios días, Maryfer había mantenido a sus seguidores informados sobre la delicada situación de Yorkie, quien había sido hospitalizado y se encontraba bajo observación médica.


"Yorkie ya está en el cielo. Gracias a todos. Estoy bien por él y por Carlos. Él nos hizo familia", escribió Maryfer Centeno junto a una conmovedora foto en la que aparece junto a su esposo y el querido Yorkie.


En otro mensaje, Maryfer expresó su determinación para seguir adelante a pesar de la pérdida de su amado amigo peludo. Afirmó que los ocho años que pasaron juntos fueron los más felices de su vida y que Yorkie nunca sufrió, solo conoció la belleza de la vida.

"Vamos a seguir adelante y no nos vamos a rendir. Los mejores 8 años de mi vida, les puedo asegurar que fue muy feliz, que nunca sufrió, solo conoció lo bonito de la vida. Descanse en paz Yorkie Marin Centeno. No me rindo yo sigo trabajando. Hay mucho por qué luchar", expresó Maryfer.


En un video publicado en TikTok, Maryfer compartió sus sentimientos sobre la partida de Yorkie: "Yorkie se fue hoy a las 10:30 de la mañana y se fue su cuerpo, pero si vieran que toda la casa, gracias a Dios ayer estuve con él, lo abracé, lo agarré a besos, hoy también (...) siento un poco de alivio de pensar que no está pasándola mal y que tuvo los ocho años más maravillosos del mundo".

La noticia de la pérdida de Yorkie conmovió profundamente a los seguidores de Maryfer Centeno, quienes inundaron sus redes sociales con mensajes de apoyo y condolencias. Muchos de ellos compartieron sus propias experiencias de pérdida de mascotas y expresaron su comprensión hacia el dolor que estaba sintiendo Maryfer.