“No soy una mujer sumisa”: Jeni de la Vega reacciona a las críticas tras comprometerse con Eleazar Gómez
"No voy a meter las manos al fuego por nadie"Jeni de la Vega rompe el silencio sobre el pasado violento de Eleazar Gómez y asegura que todo está bien por ahora
Jeni de la Vega y Eleazar Gómez sorprendieron hace unos días, luego de darse a conocer que están comprometidos y que están planeando su próxima boda. Mientras algunos felicitaron al actor mexicano, otros sacaron a relucir su historial de ex novias, a quienes supuestamente habría violentado.
Ante las críticas que recibió el actor de 'Atrévete a Soñar' por comprometerse, Jeni de la Vega ofreció una entrevista para el programa 'Chisme No Like' y expresó que ella no es una mujer sumisa para dejarse violentar por algún hombre, haciendo referencia a las críticas a Eleazar Gómez.
“Yo no voy a defender a nadie ni voy a meter las manos al fuego por nadie, yo hablo conforme a mi experiencia y lo que yo he vivido con él es completamente diferente a lo que han dicho anteriormente y es con lo que me quedo, a parte yo estoy tranquila porque tengo mis límites muy claros", declaró.
Jeni de la Vega se defiende de las críticas en las redes sociales
Recordemos que Eleazar Gómez estuvo unos meses en prisión en el año 2020, luego de acusaciones de violencia física en contra de Tefi Valenzuela. El actor enfrentó cargos legales por violencia familiar equiparada, pero salió en libertad en el 2021 tras realizar una reparación del daño y ofrecer una disculpa pública.
Por lo anterior, Jeni de la Vega no duda en tomar sus precauciones y alejarse de su pareja en caso de un episodio violento: "Si llego a ver que Eleazar se llega a poner violento voy a ser la primera que voy a decir ‘hasta aquí’, jamás me voy a quedar callada, no soy una mujer sumisa tampoco, entonces por ese lado estoy tranquila”.
En otros temas, Jeni de la Vega contó cómo fue que Eleazar Gómez le propuso matrimonio y ahondó sobre la cena a la luz de las velas que organizó: "Sorprendentemente, llegué y vi todo decorado con rosas, un camino de rosas, velas. Pensé '¿qué está pasando? ¿me equivoqué de lugar?'. Seguí el camino y llegué a una cena romántica (...) Al final, me pidió que me casara con él", declaró.