Muere tiktoker mientras transmitía en vivo, fue víctima de la delincuencia
Sus miles de seguidores lamentaron su fallecimientoEl creador de contenido Rafa Wayne, conocido por ser el conductor de Uber más famoso de Cd. Juárez fue asesinado mientras transmitía en vivo
Lamentablemente, el influencer y conductor de Uber, conocido como ‘Rafa Wayne’ en plataformas digitales, fue víctima de un trágico asalto que resultó en su fallecimiento, esto en la madrugada del 12 de diciembre y, supuestamente, esto habría ocurrido mientras él se encontraba transmitiendo en vivo en TikTok.
El incidente ocurrió en la intersección de las calles Yepómera y Salvador Dalí, en el fraccionamiento Parajes del Sol, ubicado en la zona suroriente de Ciudad Juárez, según la información que se tiene, Rafa Wayne, mientras conducía su vehículo Nissan Versa, transmitía, como era su costumbre, para sus seguidores en redes sociales hasta que esta fue interrumpida por dos individuos que lo interceptaron y comenzaron a despojarlo de sus pertenencias.
¿De qué murió, Rafa Wayne, el conductor de Uber más famoso de Ciudad Juárez?
Pese a que es poca la información que ha trascendido en redes sociales, se sabe que en el área en la que él laboraba, los asaltos a vehículos de la plataforma son comunes, según las versiones más recientes, cuando comenzó el asalto, el influencer se resistió y fue debido a ello que recibió tres impactos de bala que terminaron con su vida.
Al conocer la noticia de la muerte de Rafael, amigos y transportistas de la zona se congregaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) en Ciudad Juárez para demandar justicia por su muerte pues no es la primera vez que un conductor pierde la vida a manos de criminales en condiciones similares.
¿Quién era Rafa Wayne, influencer y conductor de Uber?
Rafael Díaz, reconocido en redes como ‘Rafa Wayne’, no solo desempeñaba el rol de conductor en la plataforma Uber, sino que también era un creador de contenido que compartía sus viajes en TikTok, interactuando con quienes se unían a sus transmisiones, contando ya con más de 70 mil seguidores en dicha red social.
Sus cuentas en diversas redes se han llenado de comentarios lamentando su repentina muerte, pidiendo a las autoridades justicia para el hombre que se había ganado el cariño de muchos por su personalidad amable y divertida.