Muere querida actriz de ‘Vaselina’ a los 72 años por causas misteriosas
CelebridadesUna de las más recordadas actrices de Vaselina falleció recientemente, así lo anunció su publicista sin revelar muchos detalles
Susan Buckner, fue una de las actrices más importantes de la icónica película musical de 1978 'Vaselina' dando vida al personaje Patty Simcox, quien a unque no es un personaje principal, sí es clave en la historia. Tristemente, se ha informado que esta querida artista de Hollywood habría fallecido.
Se dio a conocer que a sus 72 años Buckner perdió la vida, esto con información confirmada por su publicista, Melissa Berthier, quien confesó que Buckner falleció pacíficamente hace ya más de un mes, rodeada de sus seres queridos, pero cuidadosa de no revelar cuál fue la causa de su muerte.
¿Quién Fue Susan Beckner, actríz de Hollywood que murió?
Nacida en 1952 en Seattle, Washington, Susan Buckner comenzó a destacarse primeramente en el mundo de los certámenes de belleza y al poco tiempo de iniciar fue coronada como Miss Washington y representó a su estado en el certamen de ‘Miss América’ en 1972.
Su participación en estos concursos, que evidenciaban que era una mujer suavemente hermosa, le abrió las puertas al mundo del entretenimiento, llevándola a formar parte del grupo de canto y baile ‘The Golddiggers’ en 'The Dean Martin Show' pues igualmente era una mujer talentosa.
En 1978, Buckner consiguió el papel que cambiaría su carrera por completo, esto en la película ‘Vaselina’ donde, como se mencionó con interioridad, se quedó con el rol de Patty Simcox, una animadora alegre de la ficticia ‘Rydell High School’, impresionando con su buena actuación.
Vale la pena mencionar que gracias a su talento logró que Patty Simcox se volviera uno de los personajes más entrañables de ‘Vaselina’, esto sin importar que no fuera el principal y para muchas personas, su actuación fue incluso mejor que la de algunos actores con más peso en la cinta.
Así fue la vida de Susan Beckner
Familia de Susan Buckner habla sobre su fallecimiento
Resulta sumamente intrigante para el público que las causas de su fallecimiento no fueran reveladas, pero esto se debió al respeto para el duelo de su familia y fue su hija quien habló recientemente sobre ella:
"Susan trajo una luz incomparable a cada lugar al que iba. Era mágica y tuve la suerte de poder llamarla mi mejor amiga", contó su hija pues, en sus últimos años, Buckner se dedicó a criar a sus dos hijos, alejándose de la vida pública para disfrutar de una vida más tranquila y familiar.