Muere MISTERIOSAMENTE joven influencer; autoridades se NIEGAN a revelar las causas
CelebridadesSe ha dado a conocer que la modelo Lee Ha-reun, conocida por su usuario en redes, Han Seon-wol, murió misteriosamente en su casa
Medios locales coreanos han dado a conocer la repentina e inesperada muerte de Han Seon-wol, una reconocida influencer coreana y ex-modelo que tenía tan solo 32 años de edad que, según informaron las autoridades locales, fue encontrada sin vida en su hogar.
Pese a que la noticia se divulgó este martes, se cree que el deceso de la famosa habría ocurrido a mediados de junio, fecha en la que se publicó su nombre real, Lee Ha-reun, en un obituario y este se compartiera en un foro en línea en el que se le identificó como la influencer gracias al nombre de su esposo.
Han Seon-wol dejó de publicar en redes sociales y preocupó a sus fans
Los seguidores Han comenzaron a preocuparse cuando dejó de publicar contenido en su canal de YouTube durante una semana y posteriormente comenzaron a llenar sus plataformas de mensajes cargados de tristeza y pésames dirigidos a la influencer que años antes se dio a conocer por ser modelo en carreras de autos.
La influencer se hizo famosa al participar en eventos de autos desde el 2016, dedicándose a esta industria hasta el año 2019, cuando se casó y comenzó a alejarse de su trabajo para finalmente dedicarse a las redes sociales y especialmente a YouTube.
Autoridades coreanas se niegan a revelar las causas de muerte de Han Seon-wol
En redes sociales, algunos usuarios han comenzado a especular al respecto de la muerte de la influencer, llegando a destacar las misteriosas circunstancias en las que murió, incluso señalando a su esposo como posible responsable, aunque de momento, las autoridades no han dado claridad al caso.
Los informes preliminares de la policía indicaron que no hay sospechas de actividad criminal relacionada con su muerte, pero un portavoz de la policía declaró de forma tajante que no se revelaría la causa de su muerte, sin revelar el motivo por el cual permanecerá en privado esta información.
Se ha dado a conocer igualmente que el canal de televisión SBS ha iniciado una investigación propia para un programa de televisión local y se han puesto en contacto con personas que conocían a la modelo para lograr revelar la verdad detrás de este controversial caso.