Muere repentinamente Paco Arévalo, querido comediante a los 76 años de edad
Se cree que la causa fue un paro cardíacoEl comediante Paco Arévalo fue encontrado sin vida por su hijo, una noticia que conmocionó a los medios
A los 76 años, murió en su domicilio de Valencia el reconocido comediante Paco Arévalo una de las figuras más importantes de la comedia española, por ello no es de extrañarse que esta noticia causó conmoción pues, pese a ser un hombre mayor, pocos se esperaban que falleciera a sus 76 años de edad.
Es realmente poco lo que se sabe sobre las causas exactas de su muerte pues aún no han sido revelados detalles que expliquen su fallecimiento y al haber perdido la vida cuando se encontraba solo en su residencia, no hay testigos que puedan dar una explicación hasta el momento.
¿De qué murió Paco Arévalo?
Se reveló que fue su hijo quien encontró su cuerpo sin vida en su residencia y que el cómico podría haberse sentido delicado de salud en los últimos días, pero sin alarmar a su familia de su situación y se reveló que una de las sospechas era que habría sufrido de un paro cardiaco.
Se dio a conocer que, tras haber sufrido de covid, la salud del comediante decayó notablemente y pudo haber sido este desgaste lo que le causó la muerte, por lo que, pese a que para el público su fallecimiento fue sorpresivo, para su familia no.
"Yo creo que sí que ha sido un infarto, pero tampoco te lo puedo asegurar, ¿sabes? Estábamos esperando a que nos confirmen. Respiraba mal porque ya pasó el coronavirus, lo pasó bastante jodido y nada, pues esta última no la ha superado", dijo su hijo en sus más recientes declaraciones.
¿Quién era Paco Arévalo, comediante fallecido a los 76 años?
Francisco Rodríguez Iglesias, conocido como Arévalo, nació en Madrid el 2 de septiembre de 1947 y se crio en Catarroja, iniciando su carrera como torero cómico junto a su padre, participando en espectáculos destacados de la época, como El Bombero Torero.
Posteriormente, se adentró en la comedia y la actuación, grabando alrededor de treinta películas a finales de los setentas, gracias a las cuales se convirtió en un referente de la comedia española, destacando por su estilo único, aunque controversial, que lo llevó a ser muy aplaudido.