Muere famosa influencer por intentar bajar de peso y deja cuatro hijos huérfanos
¡Una cirugía que le costó la vida!Someterse a varios arreglos estéticos le costó la vida a esta querida creadora de contenido latina
Mila de Jesús, famosa influencer y modelo brasileña, falleció el pasado 15 de enero tras someterse a un procedimiento quirúrgico para bajar de peso. Se dio a conocer que la mujer partió a los 35 años de edad, luego de iniciar el proceso de una manga gástrica para estar en forma.
Usuarios de las redes sociales lamentaron la partida de la querida creadora de contenido, quien dejó a sus cuatro hijos y a su esposo, pues hace poco contrajo matrimonio por segunda ocasión. En su cuenta de Instagram, donde contaba con 59 mil seguidores, se posteó una leyenda para despedir a Mila.
“Estamos muy tristes por la muerte de nuestra hermosa madre. Les agradecemos todas las oraciones y condolencias. Sigan orando por nosotros. Gracias”, es el mensaje de Ana Clara, una de las hijas de Mila y quien pidió respeto ante este difícil momento de luto.
¿Qué es una maga gástrica, cirugía de Mila de Jesús?
Mila de Jesús falleció de un paro cardíaco generado semanas después de someterse a una manga gástrica para bajar de peso, de hecho, ella se volvió famosa por su radical cambio físico e inspirar a varias mujeres a lograr la figura soñada. A finales de 2023, recordó cómo fue su proceso para bajar de peso y compartió algunas fotos de su antigua apariencia.
“Trece años entre una foto y otra… seis años de una decisión que cambió mi vida en varios aspectos. De un lado, Mila de 22 años, y del otro, Mila de 35 años. Cuánto hemos cambiado, cómo hemos crecido y cómo hemos aprendido. Chica orgullosa”, escribió en sus redes sociales en noviembre pasado.
El portal Mayo Clinic explica que una manga gástrica es un procedimiento quirúrgico para la pérdida de peso, el cual se lleva a cabo “a través de múltiples incisiones pequeñas en la parte superior del abdomen”. El estómago se reduce un 80 % hasta alcanzar el tamaño y la forma de un plátano. Lo anterior provoca la restricción de alimentos que las mujeres y hombres pueden consumir.