Muere Fernanda Silva, popular influencer, tras haber sido atropellada en París
CelebridadesLa creadora de contenido de tan solo 31 años falleció tras verse involucrada en un fatídico accidente.
En redes sociales se ha dado a conocer el fallecimiento de Fernanda Carolina Lind Silva, una muy conocida influencer brasileña que compartía su vida y experiencias en su cuenta de Instagram viviendo en París, que fue precisamente la ciudad en la que falleció tras un accidente.
La noticia, que ha dejado conmocionados a sus seguidores, se hizo pública recientemente, revelando los detalles del terrible accidente en el que se vio involucrada y que terminó por costarle la vida.
Se reveló la causa y los detalles del fallecimiento de Fernanda Silva
Lamentablemente, trascendió a los medios que Fernanda, de tan solo 31 años, falleció el pasado 16 de octubre tras ser atropellada en las calles de la capital francesa, aunque no se compartieron detalles específicos, se sabe que el accidente fue sumamente grave.
Los servicios de emergencia trasladaron a Fernanda al hospital en estado crítico, pero dado que había sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, además de fracturas en tres costillas y la clavícula, los esfuerzos médicos fueron en vano y las heridas resultaron ser demasiado graves, lo que, lamentablemente, llevó a su fallecimiento.
Así se enteró el esposo de Fernanda Silva de su accidente
La influencer, conocida en Instagram por su cuenta ‘París Low Cost’, con más de 52 mil seguidores, solía compartir consejos y recomendaciones para disfrutar de París de manera económica, algo que llevaba haciendo desde que se mudó a la ciudad junto a su esposo, Pedro Ángel Abatayguara Rosa, hace siete años.
Su pareja, Pedro, se enteró de lo sucedido de una manera devastadora: una notificación en su reloj inteligente lo alertó de que Fernanda había tenido un accidente, pues él era su contacto de emergencia.
Tras la tragedia, su perfil en Instagram se ha llenado de mensajes de condolencias de parte de sus seguidores, quienes la recordaron como una mujer sumamente sencilla y no perdieron la oportunidad de dejar palabras alentadoras para su familia, que está, claramente, devastada por lo sucedido.