Muere querido influencer que estuvo DESAPARECIDO tras una cita
CelebridadesEl conocido influencer Fernando Ortega Arenas, mejor conocido como ‘DimeYao’ fue encontrado si vida tras su desaparición hace unos días
El influencer Fernando Ortega Arenas, mejor conocido en redes sociales por su usuario ‘DimeYao’, que se dedicaba a crear contenido de viajes, fue encontrado sin vida tras haber sido reportado como desaparecido por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Se sabe que Ortega, originario de Cholula, desapareció el 28 de junio y desde que se reportó, en su comunidad hubo una intensa búsqueda por parte de familiares, amigos y autoridades locales que no dudaron en ayudar a tratar de localizarlo con vida, lastimosamente, esto no ocurrió.
‘DimeYao’ fue localizado sin vida tras su desaparición
El pasado 28 de junio, Fernando salió de su hogar en San Pedro Cholula sin dar información a su familia sobre el lugar al que se dirigía. Las primeras investigaciones señalaron que habría pactado una cita con un hombre que conoció a través de una aplicación dirigida a la comunidad LGBT.
Hasta el momento esto es todo lo que se sabe sobre el contexto en el que pudo haberse dado su fallecimiento y hasta ahora el lugar exacto del encuentro sigue sin ser determinado o se ha hecho público, esto debido a que las autoridades continúan realizando la investigación pertinente.
Se da a conocer que Fernando Ortega fue encontrado sin vida
Cuando Fernando no volvió a casa, su familia y amigos cercanos iniciaron la búsqueda de inmediato y notificaron a las autoridades, por ello el día 29 de junio, la FGE emitió una ficha de búsqueda para facilitar su localización la cual fue compartida por la comunidad del influencer con rapidez, difundiendo la información en redes sociales y participando activamente en la búsqueda de Ortega.
Lastimosamente, el domingo 30 de junio, medios locales, familiares y amigos confirmaron la trágica noticia del hallazgo del cuerpo de Fernando Ortega sin vida y mediante Facebook, amigos que participaron en la búsqueda agradecieron a quienes compartieron el boletín de la FGE y anunciaron que se estaban preparando los servicios funerarios para despedir a Fernando.
Hasta el momento, no se han revelado detalles específicos sobre el fallecimiento del joven de tan solo 27 años, ni el lugar donde fue hallado su cuerpo.