Muere la cantante Sara Tavares, tras una larga lucha contra un tumor cerebral
Una triste noticia
La industria musical está de luto tras la trágica noticia del fallecimiento de la talentosa cantante Sara Tavares, quien perdió la vida después de una valiente lucha contra un tumor cerebral.
Sara Tavares había representado su país durante un festival de la canción en Dublín, interpretando el tema 'Chamar a Música' y ganando el octavo lugar según Eurovisión en el año de 1994. Por desgracia hace unas horas se anunció su muerte.
Han pasado ya casi 20 años de este concurso, pero Sara Tavares se mantenía activa dando conciertos y compartiendo contenido para sus seguidores en redes sociales, mismos que hoy lamentan su partida.
Según reporta el medio Daily Mail, Sara Tavares falleció en Lisboa el pasado domingo, la noticia fue dada a conocer por sus familiares ante medios de Portugal. Generando reacciones de sus fans en sus publicaciones y en el video del ya mencionado concurso.
Al parecer su carrera despegó al ser la ganadora de la primera edición de ‘Chuva de Estrelas’ en el año de 1994, un concurso de talentos de su país de origen. Lo que la llevó a ser parte de concursos internacionales.
Solo dos años más tarde estaría disponible su primer álbum que marcaría solo el inicio de su exitosa carrera, su música se mantuvo como una de las favoritas en Portugal gracias a su originalidad y versatilidad.
Cuándo falleció Sara Tavares
Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que se dio a conocer la lamentable noticia de su partida, el texto que acompaña a una fotografía de la cantante, señala:
Nuestra querida Sara se fue ayer en paz, rodeada de su familia. Las ceremonias fúnebres estarán reservadas únicamente para familiares y amigos, por lo que le pedimos que respete la privacidad de este momento de dolor. Agradecemos a todos por las demostraciones de amor y cariño. Sara nos deja un legado único como artista y ser humano y sus canciones siempre seguirán tocando corazones.
Qué enfermedad padecía Sara
Daily Mail también señala que Sara se vio obligada a interrumpir su carrera musical durante aproximadamente una década, cuando le diagnosticaron cánceren 2009 y revolvió a su gran pasión en 2018. Por desgracia llevaba tiempo luchando contra un tumor que finalmente le arrebató la vida.