Muere reconocido actor de forma INEXPLICABLE tras encuentro con dos mujeres por Tinder
CelebridadesSe ha dado a conocer que un actor chileno fue encontrado sin vida luego de acudir a una cita de una app de citas
Se ha dado a conocer en medios locales e internacionales que Álex Araya Castillo, un actor originario de Chile de 42 años de edad, fue hallado muerto tras tener una cita pactada mediante una conocida app de citas, esto el pasado 6 de junio en el lugar donde se hospedaba en Colombia durante sus vacaciones.
Según los primeros informes, el actor fue encontrado desnudo y boca abajo en la cama de un inmueble alquilado a través de una plataforma y se especula que su muerte se habría dado tras haber concertado un encuentro con dos mujeres mediante una aplicación de citas.
Esto se sabe sobre la muerte del actor Alex Araya Castillo
Según lo que dieron a conocer las autoridades, las cámaras de seguridad del lugar captaron al famoso ingresando al hospedaje acompañado de las dos mujeres alrededor de medianoche y tan solo unas horas después, las imágenes muestran a las mujeres saliendo del sitio sin él.
Eduardo, el hermano de Araya, reveló en una entrevista con un medio local que se realizaron cargos inusuales en las tarjetas de crédito del actor tras su muerte y es por ello que sospechan que no solo las dos mujeres se vieron involucradas en su muerte.
“Vimos que hicieron viajes a través de la cuenta de Uber de mi hermano y así nos dimos cuenta de que hay más personas involucradas, que ellas eran parte de un grupo que se dedica a hacer estas cosas. También se llevaron su teléfono, hicieron compras con sus tarjetas en gasolineras, supermercados, en una joyería y también hicieron giros”, explicó el hermano del actor.
Se desconocen las causas de muerte de Alex Araya Castillo
Vale la pena mencionar que las causas de la muerte del actor están siendo investigadas todavía y aún no han sido reveladas oficialmente, es por ello que pese a que su hermano sospecha que las mujeres pudieron haberlo drogado y provocar su fallecimiento, todavía no hay una investigación en su contra.
"Lo dejaron desnudo sobre la cama, boca abajo. No presentaba signos de violencia por parte de terceros, pero hay poca claridad sobre lo sucedido", añadió la familia del Araya.