Muere querido actor y modelo italiano tras 9 días en coma, tenía solo 23 años

Conmoción en el entretenimiento

El actor y modelo italiano Adam Jendoubi ha dejado un vacío en la industria del entretenimiento tras su trágico fallecimiento

Muere actor y modelo italiano Adam Jendoubi: estuvo 9 días en coma: Especial

Adam Jendoubi ha dejado un profundo vacío en el mundo del espectáculo y el modelaje, quienes tuvieron la oportunidad de trabajar o simplemente coincidir con él, hoy lamentan la muerte de un talentoso y querido ser humano.

Tenía solo 23 años y falleció después de permanecer varios días en coma. El joven fue encontrado durante la mañana de Año Nuevo en la calle y presentando varias heridas y complicaciones cardiorrespiratorias, lo anterior se cree fue resultado de un accidente en moto, así lo reportan medios internacionales.


De qué murió Adam Jendoubi

Las autoridades señalan que luego de realizar las pruebas necesarias no se detectó alcohol o sustancias tóxicas en el sistema del joven actor, por lo que la investigación referente a la causa del accidente continua.

El actor participó en la trama: ‘La paranza dei bambini’, donde se habla de jóvenes que quieren ganar dinero y comprar ropa de diseño. Por lo que deciden unirse a la mafia, se aman como una familia, no temen a la cárcel ni a poner en riesgo su vida, sabiendo que su única posibilidad es arriesgarlo todo.


Qué dicen las redes sociales

Nunca podré olvidar esa noche que nos conocimos, fue amistad a primera vista, eras un chico con muchos sueños y muchas cosas que querías hacer, descansa en paz amigo.
Que descanse en paz. Siempre te miré en los videos musicales de Liberato. De alguna manera me había encariñado.

Fue así como sus amigos y algunos fans comentaron una de las últimas publicaciones del actor italiano que ha partido a temprana edad y por la que se especula debido a un paro cardiaco. Estaremos al pendiente de actualizaciones de su caso.



  • Laura Alarcón
  • Comunicóloga y psicóloga egresada de la UABC, escribo sobre temas enfocados a mejorar nuestro estilo de vida: salud mental, relaciones de pareja, amor propio y sexualidad.