Salen a la luz los motivos por los que Luis Miguel NO CONVIVE con sus hijos desde hace años

¿No es porque no quiere?

Se ha revelado la que podría ser la razón por la que Luis Miguel no ha visto a sus hijos

MOTIVOS por los que Luis Miguel no convive con sus hijos menores (Instagram)

En meses recientes y tras su boda, Michelle Salas y Luis Miguel han pasado de no verse con frecuencia, a volver a convivir como una familia y prueba de ello es la fotografía que recientemente publicó la joven en su cuenta de Instagram en la que se le ve junto a su famoso padre como pocas veces se les había visto.

Tal ha sido el cambio de su relación que, solo para ir a la boda de la joven, Luis Miguel, voló a La Toscana, Italia para su boda, cancelando un concierto programado en Estados Unidos para ese día, demostrando así que haría de todo por su hija mayor, una actitud que pese a ser positiva, contrasta mucho con la relación que tiene con sus dos hijos menores.

La razón por la que Luis Miguel no visita a sus hijos con Aracely Arámbula

Pese a la aparente buena relación entre Luis Miguel y Michelle Salas, la situación es diferente con sus hijos menores, Miguel y Daniel, quienes viven con su madre, Aracely Arámbula, pues según declaraciones de la misma Arámbula, Luis Miguel no los ha visto desde hace años, tema del que ha hablado abiertamente.

Rafael Herrerías, amigo cercano de Luis Miguel, que ha comentado al respecto de la relación entre el cantante y Michelle Salas, mencionando que pasan mucho tiempo juntos y que han compartido cenas en diversas ocasiones, también ha tocado el tema de los hijos del famoso, defendiéndolo por no visitarlos con frecuencia.

Herrerías explicó que Luis Miguel enfrenta una gira muy demandante y extensa, lo que dificulta su capacidad para pasar tiempo con ellos, especialmente teniendo en cuenta que los niños están en edad escolar y deben cumplir con sus responsabilidades académicas. 

Luis Miguel ha recuperado la relación con varios miembros de su familia

Desde hace meses, Luis Miguel luce sumamente cambiado y demostró que esta transformación ha tenido como resultado una nueva unión familiar, pues en la celebración de su cumpleaños número 54 en Las Vegas, estuvo acompañado por su pareja, Paloma Cuevas, su hermano Alejandro Basteri y su hija Michelle Salas y su esposo Danilo Díaz Granados, solo faltando en sus festejos, sus hijos menores. 

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.