“¡Se tragó mi pedazo de dedo!”: Montserrat Oliver recuerda cuando fue atacada por un león
CelebridadesLa presentadora de televisión contó a sus seguidores que, en un descuido, fue mordida por una cria de león
En 2006, Montserrat Oliver vivió un incidente impactante que la marcaría para siempre: fue víctima de una leona que le arrancó parte de su dedo índice, un accidente que, pese a que no le causó un infección, fue sumamente fuerte y le valió un susto, además de que su dedo nunca pudo recuperarse por completo dado que perdió un pedazo.
Aunque la presentadora ha sido discreta sobre este tema a lo largo de los años, en 2020 decidió compartir detalles inéditos de lo sucedido en su programa "Montse & Joe", revelando más sobre la experiencia y cómo afectó su vida el no tener una parte de su dedo, una situación que hoy ya ha superado casi por completo.
Así fue el momento exacto en el que Montserrat Oliver perdió parte de uno de sus dedos
Durante una grabación, mientras el equipo técnico preparaba las cámaras, Oliver se encontraba cerca de una jaula donde una tigresa de siete años se mostraba juguetona con ella.
"Parecía como un gatito. Empecé a tocar la jaula, metí la mano, y la tigresa me lamía mientras yo le tocaba la nariz", narró Montserrat, revelando que en un gesto de confianza, llegó a tocar los colmillos del felino y en un descuido, el animal abrió el hocico y tiró de su mano. "De repente, me mordió y pensé: 'Ay, me mordió', pero luego vi que masticaba y me di cuenta de que ¡se había tragado parte de mi dedo!", recordó la presentadora.
El accidente dejó una cicatriz física y emocional en Montserrat, pero su actitud frente a la situación ha sido notablemente positiva. Durante el episodio de su programa en 2020, además de compartir su relato, mostró por primera vez cómo quedó su dedo 14 años después del encuentro con la leona y las imágenes nunca antes vistas causaron gran impacto entre los televidentes, quienes no conocían la magnitud de la herida.
Así recuerda el accidente con la leona Montserrat Oliver
A pesar de lo traumático del incidente, Oliver siempre ha mantenido una postura de comprensión hacia el animal, para ella, la leona simplemente actuó por instinto, y no por agresividad.
Hace no mucho, Oliver compartió un emotivo momento en sus redes sociales: una fotografía en la que aparece besando al cachorro de la misma leona que le causó la herida, un gesto, lleno de simbolismo, demuestra que no guarda resentimientos ni miedo hacia los felinos.