Mónica Noguera estuvo a punto de morir por fuga de gas, pero sus gatos la salvaron

Esto fue lo que pasó

La conductora confesó que estuvo a punto de morir y le agradece a sus gatos por salvarla

Mónica Noguera relató la curiosa experiencia (Instagram).

Mónica Noguera es una de las conductoras que siempre mantiene su vida privada alejada de los reflectores, pero en ocasiones muy contadas revela situaciones por las que ha atravesado, como en esta ocasión en la que confesó que pudo haber muerto, de no ser por sus gatos.

La conductora participó en la sección 'Trapitos al sol' de 'Sale el sol', en donde los conductores suelen hacer confesiones sobre su vida y habló de un arriesgado episodio que vivió en su casa, pues hubo una fuga de gas y debido a que no se percató de lo ocurrido, se fue a dormir como de costumbre.

De acuerdo con la conductora, se fue a dormir sin notar nada extraño en la casa, pero en plena madrugada, sus gatos comenzaron a molestarla para que se despertara. La famosa asegura que sus mascotas no suelen comportarse de esa manera, pero aquella noche ellos notaron que algo malo estaba pasando y se subieron a la cama e hicieron todo lo posible para despertarla.

En la madrugada mis gatos, nunca me molestan, pero estaban en mi pelo haciéndome nudos los dos y dije: ‘qué cosa tan rara’ y empiezo a oler gas”, recordó.

Mónica Noguera recordó que esa noche fue muy extraña, pero está convencida de que los gatos sabían que algo malo estaba ocurriendo y por eso se subieron a la cama para despertarla, además confesó que está muy agradecida con sus mascotas debido a que de no ser por ellos no se hubiera percatado de que había una fuga de gas en su casa.

"¿Qué pasó? Estaba apagado el piloto. Yo lo que digo es que los animales son seres de luz y yo no sé si hubiera estado dormida dos horas más qué hubiera pasado. Una cosa impresionante, pero me fueron a despertar, me arañaban la cabeza, el pelo”, comentó.

George Clooney pasó por algo similar


Al escuchar el relato de Mónica Noguera, Alex Kaffie aseguró que los casos en los que mascotas salvan a sus dueños no son raros, que de hecho sabe que a George Clooney le pasó algo muy parecido, pues estaba en su casa cuando hubo una fuga de gas y un cerdito que tenía de mascota fue el que lo alertó y terminó por ir a verificar lo que estaba sucediendo.

"Le pasó algo similar a George Clooney, él tenía de mascota un cerdito y digo tenía porque ya murió y le lloró mucho. Ese cerdito, también había una fuga en el departamento del actor y el cerdito empezó a tener comportamientos distintos que le hicieron ver al señor Clooney qué pasaba, se incorporó y era una fuga de gas", dijo el periodista.

  • Dulce Gamero
  • Coordinadora de Revista Fama. Egresada de Comunicación y Periodismo, orgullosamente UNAM. En MILENIO desde 2017. Espectáculos, música y entretenimiento.