Modelo conocida por su parecido con Kim Kardashian muere en cirugía estética
¡Están pidiendo donaciones para los gastos funerarios!Christina Ashten Gourkani era conocida por su gran parecido con Kim Kardashian
Kim Kardashian se ha convertido en el modelo a seguir de muchas mujeres, pues buscan al igual que ella tener su propio emporio de negocios, pero tampoco faltan quienes quieren parecerse físicamente a ella, como la creadora de contenido para adultos Christina Ashten Gourkani, quien lamentablemente falleció por complicaciones derivadas de una cirugía plástica.
Christina Ashten Gourkani se hizo famosa por su parecido con Kim Kardashian y aprovechó la atención que recibió en redes sociales para conseguir suscriptores y era muy exitosa en OnlyFans, en donde compartía material exclusivo para adultos.
No era un secreto que Christina Ashten Gourkani era adepta a las cirugías plásticas, pero en la última a la que se sometió tuvo serios problemas que le provocaron un paro cardíaco y falleció a los 34 años de edad en el hospital.
Su familia confirmó la noticia por medio de un comunicado en el que califican lo que pasó como una “desafortunada e inesperada tragedia”, además recalcaron que se llevará a cabo una investigación para que el caso sea tratado como un “homicidio relacionado con un procedimiento médico”.
Los familiares no quisieron dar más detalles de las acciones que emprenderán y por el momento prefieren rendir homenaje al “cariñoso y afectuoso espíritu libre” de la modelo, solo se tienen declaraciones de uno de ellos.
"En las primeras horas de la mañana, aproximadamente a las 4.31 am del 20/4/2023, recibimos una llamada telefónica de un miembro de la familia que estaba gritando frenéticamente y llorando histéricamente al otro lado de la línea. 'Ashten se está muriendo... Ashten se muere...'. Fue una llamada que destrozó nuestro mundo en un instante y que perseguirá a nuestra familia durante el resto de nuestras vidas”, dijo.
En su nombre, la familia creó una página en GoFundMe para recaudar 40 mil dólares que serán destinados a los gastos funerarios. Por el momento ya han juntado 3 mil 590 dólares.