“Oye escuincla, te calmas”: Mijares ESTALLA de celos tras coqueteo entre Lucerito y Lalo Capetillo Jr.

¿Son novios?

Lucerito coquetea con Eduardo Capetillo Jr. frente a Mijares y la regaña en vivo, pero ¿Qué fue lo que sucedió?

Mijares ESTALLA de celos tras coqueteo entre Lucerito y Eduardo Capetillo Jr (Instagram)

Desde hace semanas, cuando comenzaron las transmisiones de ‘Juego de Voces’ se ha relacionado a Lucerito Mijares con Eduardo Capetillo Jr., destacando la buena relación que hay entre ellos y que se ha confundido con un romance y pese a que lo han negado, eso no ha parado el coqueteo entre ellos.

Tan solo en el más reciente programa, la joven causó sensación en internet al lanzar un atrevido piropo a su compañero de trabajo, Eduardo Capetillo, frente a su propio padre, Manuel Mijares, lo cual desató relaciones de todos en el foro e hizo que se ganara un regaño en vivo.

Lucerito y Eduardo Capetillo protagonizan coqueteo en vivo

Durante la presentación del show en ‘Juego de Voces’, Lucerito aprovechó para elogiar las cualidades de Capetillo, después de haber expresado previamente que lo encontraba muy atractivo, pero que él no le prestaba atención y sin importarle la presencia de su padre, se mostró muy atrevida.

"Voy a mandar a un chico que trae un arma fuerte", anunció, mirando a Eduardo. La respuesta de Capetillo fue un ingenioso "Traemos con qué", mostrando la complicidad entre ellos. La conversación siguió con Lucerito preguntando, "¿Le damos?", finalizando su comentario con un elogio directo hacia Capetillo, afirmando que además de todo, estaba muy guapo.

El momento tomó un giro juguetón cuando Eduardo Capetillo confesó que Lucerito estaba aún más guapa, lo que desató comentarios entre los presentes y reacciones, incluida la especulación de que podrían ser novios.

Mijares regaña a Lucerito en vivo por coquetear con Eduardo Capetillo Jr

Mientras todo esto ocurría en el foro, la reacción de Mijares fue captada por las cámaras, mostrando su sorpresa ante la situación, aunque la sonrisa encantadora de Lucerito se llevó el protagonismo, algo que no evitó que su papá la interrumpiera para regañarla, mostrándose celoso de su hija. 

“Oye escuincla, te calmas”, fueron las palabras de Mijares que detuvieron de inmediato el momento coqueto entre los jóvenes.

  • Diana Castañeda
  • diana.castaneda@milenio.com
  • Coordinadora editorial de Revista Fama, me especializo en temas de estilo de vida y celebridades, pero disfruto especialmente escribir sobre moda y belleza, me apasiona también el mundo del entretenimiento, ver películas y series es uno de mis pasatiempos favoritos y si se trata de cultura coreana, soy experta.